COMO BLOQUEAR APLICACIONES EN UN CELULAR XIAOMI

 BLOQUEAR APLICACIONES EN XIAOMI

como bloquear aplicaciones en xiaomi con patrón de seguridad
Bloquear aplicaciones en xiomi

Si compraste un celular xiaomi y ya lo configuraste con el patrón de seguridad o reconocimiento facial para tener tu información de forma segura.

Quiero decirte que también deberías bloquear aquellas aplicaciones que no quieres que nadie revise, te voy a contar algo que me paso a mi y pasa muy seguido con otras personas.

En ocasiones nos piden el celular prestado para buscar algo en google o para hacer una llamada y para esto debemos desbloquear el celular para que la otra persona pueda comunicarse o resolver su inquietud pero en ocasiones quieren revisar nuestro WhatsApp, correo o aplicaciones personales que no deberían mirar sin permiso.

No se si te a pasado pero esto es super incomodo, pero xiaomi nos da la función de bloquear todas las aplicaciones si queremos pero lo ideal es bloquear las Apps que no quieres que nadie revise.

Con esto podrás desbloquear el celular tranquilamente para que otra persona llame y si quiere se encierre en el cuarto o donde quiera pero vamos a estar seguros que al intentar ingresar a nuestras aplicaciones no va poder acceder ya que le pedirá la contraseña o el patrón de seguridad para el ingreso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

PASOS PARA BLOQUEAR CUALQUIER APLICACIÓN EN UN CELULAR XIAOMI

1. Entrar a configuración

2. clic en aplicaciones

3. clic en bloqueo de aplicaciones

4. buscar la aplicación que quieres bloquear y activas la opcion bloquear

5. Listo 

VÍDEO TUTORIAL COMO BLOQUEAR APLICACIONES EN CELULAR XIAOMI

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!