RESTRINGIR INGRESO DE LLAMADAS DESCONOCIDAS Y NUMEROS SPAM

como bloquear llamadas en el celular

Si estas cansado de recibir llamadas de empresas, bancos o personas que solo te llaman para ofrecerte productos y quieres bloquearlos para no perder el tiempo con estas llamadas.

Estas en el Lugar indicado hoy aprenderás como restringir las llamadas que no deseas en tu celular, ya sean los números Spam, o bloquear cualquier numero que no este guardado en tu celular, incluso podrás bloquear un solo contacto con tan solo seleccionarlo.

QUE PASA AL BLOQUEAR UN NUMERO DE CELULAR O CONTACTO EN MI CELULAR

Al Bloquear un contacto en tu celular no entraran las llamadas ni los mensajes en tu celular pero si recibirás una notificación en la cual te informaran quien te llamo, si no quieres recibir notificaciones puedes desactivar las notificaciones en tu celular.

Pero creo que lo mejor es dejar las notificaciones activas ya que la aplicación que te voy a mostrar, muchas veces te va a mostrar el nombre de la persona incluso si no la tienes guardada en tu celular, también te mostrara que empresa o banco te llama ya que tiene una base de datos de números Spam bastante amplia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

APLICACIÓN PARA LOQUEAR LLAMADAS

La aplicación que vamos a utilizar para bloquear las llamadas se llama truecaller y la encuentran fácilmente en la play store, esta aplicación nos permite bloquear todos los números spammer que tiene guardados en su base de datos, en mi experiencia utilizando la aplicación son muchos y es bastante precisa incluso cuando te llega la notificación de una llamada restringida te puede decir de que empresa te esta llamando y en ocasiones si es un numero desconocido te muestra el nombre de la persona que esta registrada con esa Sim Card.

Para Instalarla lo pueden hacer desde la play store o ingresando a la instalación directa truecaller

PASOS PARA BLOQUEAR LLAMADAS EN EL CELULAR CON TRUECALLER

  • Ingresa en la aplicación truecaller
  • Selecciona la aplicación como identificador de llamada predeterminada
  • En las opciones de la parte de abajo ingresa en bloqueo
  • Desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar bloquear spammers destacados
  • Habilita las llamadas que quieres bloquear
  • Si solo quiere bloquear números spammers habilita solo bloquear spammers destacados
  • Si solo quiere que te ingresen llamadas de los números que tienes guardados en tu celular habilita la opción bloquear números que no estén en el listín telefónico
  • También te aconsejo habilitar la opción bloquear números ocultos

Con estos pasos solo entraran las llamadas de los números que tienes en tu celular.

Si quieres bloquear un contacto de los que tienes guardados en tu celular debes entrar en la opción contactos dentro de la aplicación truecaller, entrar en el contacto que quieres bloquear y seleccionar la opción bloquear luego confirmas que deseas bloquear ese contacto y listo.

Si luego quieres desbloquearlo sigues los mismos pasos y das clic en desbloquear.

Tips para ahorrar datos móviles

NOTA:

Cualquier duda que tengas la podrás despejar viendo el video tutorial a continuación, si necesitas información adicional puedes dejar un comentario tan pronto lo lea te responderé.

VIDEO TUTORIAL COMO BLOQUEAR LLAMADAS EN EL CELULAR CON LA APLICACION TRUECALLER

Comparte la Información