COMO BORRAR O ELIMINAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA DE YOUTUBE EN EL CELULAR PC Y TELEVISOR

ELIMINAR EL HISTORIAL DE YOUTUBE

como borrar el historial de búsqueda de youtube
Borrar historial de youtube


Hola amigos si están buscando la opción para
eliminar el historial de búsquedas en YouTube estas en el lugar indicado.

Muchas veces hacemos búsquedas de vídeos en YouTube y estas búsquedas quedan guardadas en nuestro smartphone, teléfono o celular y con esto cualquier persona que tenga acceso a nuestro dispositivo móvil e ingrese a YouTube puede ver los vídeos que hemos visualizado en YouTube.

En ocasiones no importa pero en otras sí ya que hacemos búsquedas muy personales y no queremos que nadie se entere de nuestra búsqueda bien para eliminar estos resultados de búsqueda que aparecen en YouTube debemos estar logueados con nuestra cuenta de YouTube.

Una vez logueado damos clic como si fuéramos a buscar algo y ay nos van aparecer las búsquedas que hemos hecho.

Ahora para eliminar una solo debemos tener sostenido por unos segundos la búsqueda que deseamos eliminar y nos aparecerá la opción de eliminar.

Damos clic en eliminar y listo ahora si deseamos borrar todas las búsquedas al mismo tiempo debemos dar clic en la foto de nuestro canal la cual se encuentra en la parte superior derecha, luego damos clic en configuración y por ultimo clic en historial y privacidad.

Ahora seleccionamos la opción borrar el historial de búsquedas y listo ya no aparece ningún resultado de búsqueda en YouTube.

Para los que les gustaría ver la explicación paso a paso dejaré el vídeo explicativo en este post un gran saludo de mi parte para ti.

BORRAR HISTORIAL DE BÚSQUEDAS DE YOUTUBE EN EL CELULAR

Bien como pueden ver eliminar el historial en YouTube en el celular  es muy fácil solo es entrar a YouTube.

Logueados con su cuenta dar clic en hacer una búsqueda en YouTube y te mostrará los vídeos que has buscado recientemente.

Ahora solo debes tener sostenido unos segundos el resultado de búsqueda que te muestra YouTube por unos segundos y eliminar búsqueda y listo.

eliminar historial de youtube en el celular

BORRAR HISTORIAL DE BÚSQUEDAS DE YOUTUBE EN EL PC

Para borrar el historial de búsqueda de youtube en el pc deben de entrar a YouTube loguearse con su cuenta.

Ahora puedes oprimir las teclas control + H o pueden oprimir los 3 puntitos que están en la parte superior derecha y luego clic en la opción historial las dos opciones los direccionara a la misma ventana.

Si solo quieren eliminar una búsqueda la identifican y al lado derecho de esa búsqueda hay 3 puntitos dan clic y eliminar del historial.

Para borrar varias búsquedas, las seleccionan en el campo que esta en la parte izquierda y una vez seleccionadas las que quieren eliminar dan clic en eliminar en la parte superior derecha y si definitivamente.

Quieren borrar todo el historial de búsqueda de YouTube dan clic en borrar datos de navegación en la parte izquierda les mostrara una ventana nueva solo deben seleccionar la opción historial de navegación selecciona el intervalo de tiempo que quieren que se elimina el historial y borrar datos y listo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO TUTORIAL CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA DE YOUTUBE EN EL CELULAR Y PC

BORRAR HISTORIAL DE BÚSQUEDAS DE YOUTUBE EN EL TELEVISOR

Para borra el historial de búsqueda de YouTube en el televisor deben loguearse con su cuenta de YouTube y dentro de YouTube deben de ir a las opciones del lado izquierdo.

Esto lo hacen con la flecha de su control luego bajan hasta la opción configuración les mostrará otras opciones al lado derecho.

Deben buscar la opción borrar el historial de búsqueda luego pasan al lado derecho con el control y seleccionan nuevamente la opción borrar historial de búsqueda.

Por último confirman borrar el historial de búsqueda en la parte superior derecha, se confirmara que el historial de búsqueda se a eliminado de tu televisor Smart TV.  

VÍDEO TUTORIAL CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA DE YOUTUBE EN EL TELEVISOR

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!