COMO BUSCAR EN EXCEL

 BUSCAR UN NOMBRE EN EXCEL

como buscar en excel
buscar en excel

Si estás empezando en Excel en algún momento necesitaras información especifica de una celda.

Ya sea un nombre, apellido o cualquier información guardada en tu documento y lo mas seguro es que intentes buscar con las teclas Control + F.

Como lo hacemos en el navegador y en Word, comenta si intentaste buscar algún dato en Excel con esta combinación de teclas y no te funciono.

Bien lo mas seguro es que no te haya funcionado, ya que esta combinación de teclas no funciona en Excel ahora prueba oprimiendo las teclas control + B.

Seguro te sale una ventana en la cual dice buscar y reemplazar ahora escribe el nombre o el dato que quieres buscar en tu documento Excel y tendrás dos opciones la primera es buscar siguiente, si das clic ahí, te mostrará el primer dato en tu archivo Excel y cada vez que le des siguiente te mostrará el que sigue en orden del  las celdas.

Ahora si das clic en buscar todos te mostrará debajo de la ventana todos los resultados solo debes dar clic en el resultado de búsqueda que quieres ir en Excel. 

Si las celdas de tu documento Excel no están del mismo tamaño ordénalo con estos sencillos pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

quieres sumar los datos de diferentes celdas rápidamente da clic en la siguiente imagen te dejo la formula para que domines Excel como una calculadora.

como sumar en excel
como sumar en excel

VIDEO TUTORIAL COMO ENCONTRAR UN DATO EN EXCEL

Resumen
Como Buscar En Excel
Nombre del artículo
Como Buscar En Excel
Descripción
Si estás empezando en Excel en algún momento necesitaras buscar algún dato especifico en una celda ya sea un nombre, apellido o...
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!