CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL TECLADO Y DE MI PC EN WINDOWS 11

CAMBIAR IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL O VICEBERSA EN WINDOWS 11

Adquiriste una nueva computadora con sistema operativo Windows 11, o actualizaste de Windows 10 a Windows 11 y el paquete de idiomas no es el que usas normalmente o quieres cambiarlo porque el idioma seleccionado no funciona con tu teclado en la forma que tu estas acostumbrado.

En este Post, Aprenderás a cambiar el idioma de tu teclado, o instalar un nuevo paquete de idioma y configurar un idioma predeterminado para tu pc.

Recuerda que no es lo mismo cambiar el idioma a tu teclado que cambiar el idioma al pc, si cambias el idioma en tu teclado tendrás diferentes opciones para ingresar con las combinaciones de teclas o hacer signos como por ejemplo el arroba y cambiar el idioma en tu equipo ya seria para encontrar todos los accesos en configuraciones o inicios en un idioma predeterminado, esto es bastante útil cuando estamos aprendiendo un idioma nuevo o quizás para poner el pc en nuestro idioma en llegado caso de que no entendamos nada de un idioma extranjero y deseamos todas las búsquedas en nuestro idioma.

Como cambiar el idioma del teclado en Windows 11

El teclado en Windows 11 funciona normal hasta que necesitamos sacar signo como la barra vertical o un signo de exclamación, en todos los idiomas funciona diferente.

Si quieres cambiar el idioma del en Windows 11 es muy sencillo solo debes pulsar la tecla Windows + la barra espaciadora o si no encuentras estas teclas puedes buscar los idiomas instalados en la parte derecha de la barra de tareas solo debes dar clic sobre los idiomas y cambiarlo al que deseas.  

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Como cambiar el idioma del Pc en Windows 11

Ahora si quieres cambiar el idioma de tu computadora para encontrar todas las configuraciones del equipo o el panel de control en determinado idioma primero debes verificar si lo tienes instalado el idioma y luego lo podrás cambiarlo fácilmente. para verificar idiomas instalados en Windows 11 con las teclas Windows + tecla espaciadora veras los idiomas instalados en la parte derecha de la barra de tareas.

Una vez que hallas comprobado que esta instalado el idioma que deseas solo debes dar clic derecho sobre la barra de tareas, clic en configuración barra de tareas, en las opciones del lado izquierdo ingresas en hora e idioma, luego en las opciones del centro seleccionas Región e idioma y en la primera opción donde dice idioma de Windows, encontraras una pestaña al frente la cual debes desplazar y seleccionar el idioma el cual quieres para tu pc por ultimo debes reiniciar la computadora y listo ya tienes la opciones de ti laptop en el idioma deseado.

Como instalar un idioma en Windows 11

 

En llegado caso que no tengas instalado el idioma que deseas para tu pc o teclado debes de instalarlo, pero no te preocupes es muy sencillo instalarlo, solo sigue los pasos a continuación.

  • Clic derecho sobre la barra de tareas
  • Selecciona la opción configuración Barra de tareas
  • Ingresa en hora e idioma en la parte izquierda
  • Busca la opción región e idioma ingresa en ella
  • Ubica la pestaña Idiomas preferidos
  • Al frente debes seleccionar agregar Idioma
  • Busca el idioma que deseas instalar y le das doble clic
  • Deja habilitada las opciones, paquete de idiomas, texto a voz y escritura manual
  • Da clic en instalar y listo
  • En llegado caso que no encuentres el idioma instalado reinicia tu pc

VIDEO TUTORIAL CAMBIAR IDIOMA DEL TECLADO O PC EN WINDOWS 11

Idiomas disponibles en Windows 11

Resumen
👉 Como Cambiar El Idioma Del Teclado Y Pc En Windows 11
Nombre del artículo
👉 Como Cambiar El Idioma Del Teclado Y Pc En Windows 11
Descripción
En este Post, Aprenderás a cambiar el idioma de tu teclado, o instalar un nuevo idioma y configurar un idioma predeterminado para tu pc.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!