COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI COMPUTADOR EN WINDOWS 10

CAMBIAR NOMBRE DE TU PC

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI COMPUTADOR EN WINDOWS 10
cambiar nombre de pc

Siempre que adquirimos un pc nuevo o usado viene con un nombre de usuario establecido.

Si es nuevo, el fabricante va asignar el nombre y si es usado es posible que el pc ya haya sido formateado y el usuario le haya colocado un nombre.

Esto de tener un nombre en el pc para muchas personas es irrelevante ya que no influye en el correcto funcionamiento de nuestro pc.

Pero para ciertas personas como emprendedores, youtubers, o diseñadores de páginas web entre otros, cambiar el nombre del pc en Windows 10 es de vital importancia ya que es la forma de mostrar su nombre o marca.

No es lo mismo al momento de mostrar un proyecto a un cliente que tu pc muestre usuario uno a que se vea el nombre de tu empresa.

Esto tiene un impacto psicológico que va funcionar a tu favor ya que te van a percibir como un experto en el tema y esto es igual a más ventas.

Si quieres cambiar el nombre de usuario en Windows 10 o el nombre al pc que es lo mismo.

Pero algunas personas no lo saben, no te preocupes ya que no tienes que formatear tu pc para luego colocar o cambiar un nombre en el computador.

Tampoco tienes que acudir a un experto en sistemas, lo vas a poder configurar con unos sencillos pasos que te mostraré a continuación.

Si quieres crear un nuevo usuario en Windows 10 sigue estos pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CONFIGURAR NOMBRE DE USUARIO EN WINDOWS 10

  • ingresar al panel de control
  • ingresar a cuentas de usuario
  • clic en cambiar nombre de la cuenta 
  • colocar nuevo nombre a tu pc
  • clic en cambiar nombre 
  • reiniciar pc

Cambiar nombre de administrador en Windows 10

Listo amigos con estos pasos podrás verificar que al bloquear tu pc o al encenderlo va mostrar el nombre de tu marca ahora solo queda insertar tu logo y listo a bueno para cambiar la imagen que se muestra arriba de el nombre de tu pc lo debes hacer en cuentas de usuario en el mismo lado que cambiamos el nombre solo que ahora buscas la opción realizar cambios y listo vas a ver que puedes escoger tu imagen personalizada si al terminar no te gusta como se ve no te preocupes puedes cambiar el nombre de tu pc las veces que desees.

 

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI PC EN WINDOWS 10

Resumen
🙂 como cambiar el nombre de mi computador en Windows 10
Nombre del artículo
🙂 como cambiar el nombre de mi computador en Windows 10
Descripción
al adquirir un pc nuevo o usado viene con un nombre de usuario establecido hoy te enseñare como cambiar el nombre por el tuyo sin formatear
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!