cómo COLOCAR H1 H2 H3 H4 en mis entradas de BLOGGER optimizar TÍTULOS subtítulos y encabezados en tu blog (SEO)

OPTIMIZAR ENTRADAS DE BLOGGER CON ETIQUETAS H1, H2, H3, H4

optimización seo H1, H2, H3
optimización seo H1, H2, H3

como hacer que nuestro blog aparezca en la primeras posiciones.

Es algo que anhelamos todos, pero pocos se toman el trabajo de investigar cómo posicionar sus entradas en google por lo general escriben una entrada y la suben pensando que solo con esto su mensaje llegará a los lectores y lo mas seguro es que si no optimizan sus entradas el blog no será visto a menos que tu lo compartas en redes sociales.

Lo malo de esta práctica es que si la monetizas con Google adsense el cpc será muy bajo lo digo porque yo al principio compartía varias veces al día mis publicaciones y el cpc más alto que obtuve fue de 0.05.

Ahora que he empezado a optimizar mis entradas para que aparezcan en Google tengo menos vistas pero el cpc incrementó considerablemente.

Trabajo menos, ya que no estoy compartiendo cada rato mis proyectos pero mis ganancias son mayores.

si tengo en mis entradas 20 clics a 0.05 es como si fuera un clic o dos clic con el cpc más alto bien solo quería que supieran esto para que tomen cartas en el asunto, o sigan publicando todo el día sus publicaciones.

cómo optimizar sus títulos, subtítulos encabezados y sub encabezados en Blogger.

Una forma de posicionarnos a largo plazo en Google de forma orgánica es etiquetando nuestros títulos, subtítulos y todo el contenido de nuestros blogs.

Les dejare un vídeo con muchos consejos para que apliquen en sus blogs.

Es el curso número uno para posicionar en Blogger al terminar de ver ese vídeo en la descripción encuentran otros dos vídeos para los más curiosos.

No dejen de verlos ya que será de gran ayuda para todos los blogueros antes de mostrarles cómo editar sus títulos me gustaría que se suscriban al grupo de Facebook Blogeros de habla hispana, los espero ahí para darles más consejos y recibir todas sus inquietudes en cuanto al tema.

A continuación prenderán a reconocer las diferentes etiquetas y agregarlas de forma correcta en sus títulos, subtítulos, párrafos e imágenes.

TÍTULOS H1 EN BLOGGER

Bueno por el título no debemos preocuparnos mucho, ya que Blogger por defecto lo selecciona como un H1 lo que sí es importante en el título es resaltar la palabra clave por ejemplo si en el post hablan sobre perros entonces resaltan esa palabra. 

TÍTULOS ETIQUETA H1 EN BLOGGER
Etiqueta H1

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

ENCABEZADOS H2 EN BLOGGER

Para que Google entienda de que habla nuestro post lo primero que verifica es nuestro encabezado pero no lo detecta si no lo etiquetamos con H2.

Para hacer esto en Blogger no necesitas ser un programado ya que tenemos todas las herramientas, bien para colocar el H2 en nuestras entradas solo debemos seleccionar todo el encabezado con clic sostenido luego desplegamos las opciones que nos da Blogger tal como lo ves en la imagen y seleccionas encabezado.

Si quieres ver el H2 en el código HTML solo debes seleccionar HTML en la parte izquierda superior ahí podrás verificar si quedó la etiqueta de tu encabezado.

ETIQUETA ENCABEZADOS H2 EN BLOGGER
Etiqueta H2

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

SUBTITULOS H3 EN BLOGGER

Los subtítulos son de gran importancia en nuestras entradas ya que describen con gran detalle cada fragmento de nuestros párrafos en Blogger.

Nuestros subtítulos siempre los etiquetamos con un H3 .

para esto solo debemos seleccionar cada uno de los subtítulos que están en nuestras entradas y luego en la parte superior seleccionamos la opción subtítulos tal cual como lo vemos en la imagen.

SUBTITULOS ETIQUETA H3 EN BLOGGER
Etiqueta H3

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

Eliminar carpetas que no se dejan eliminar

SUBENCABEZADOS H4 EN BLOGGER

Bien por último llegamos a los encabezados de nuestra entrada.

Es donde colocamos todas las meta etiquetas para posicionar significativamente nuestro blog.

No olvides que también debes hacer una buena redacción para que te posiciones mejor ahora solo selecciona el párrafo que quieres etiquetar con H4 y luego colócale formato sub encabezado tal como lo ves en la imagen.

SUBENCABEZADOS ETIQUETA H4 EN BLOGGER
Etiqueta 4

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

VÍDEO TUTORIAL CÓMO OPTIMIZAR TÍTULOS, SUBTÍTULOS Y SUBENCABEZADOS EN BLOGGER

Resumen
✅ cómo agregar H1, H2, H3 Y H4 en mis entradas de Blogger (SEO)
Nombre del artículo
✅ cómo agregar H1, H2, H3 Y H4 en mis entradas de Blogger (SEO)
Descripción
Quieres crear una buena estructura en tus entradas de Blogger? Entonces debes aprender como agregar tus títulos subtítulos y párrafos.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!