¿COMO COMPRAR MONEDAS EN OLX SIN TARJETA DE CRÉDITO?

COMPRAR MONEDAS EN OLX

como comprar monedas en olx sin tarjeta de crédito
comprar monedas en olx sin tarjeta de crédito

Olx es una gran plataforma para vender productos relativamente de forma gratuita pero para los vendedores más agresivos es importante promocionar las publicaciones con monedas de olx.

Pero porque todos no promocionamos con monedas, primero porque ya no sería un anuncio gratuito nos tocaría pagar para que nuestro anuncio se posicione pero no veo problema con esto, ya que al vender más se ve más utilidad y con ello compramos más monedas para promocionar nuestros anuncios en olx.

También hay un problema al comprar monedas en olx, no todo mundo cuenta con una tarjeta de crédito para hacer la compra de las monedas con las que se destaca nuestro anuncio, bueno digo problema entre comillas porque hoy por hoy podemos comprar monedas en olx sin necesidad de tener una tarjeta de crédito ni tener experiencia en el tema.

Solo necesitamos de una cuenta de olx y aquí nos vamos a la opción monedero seleccionamos la opción comprar monedas y seleccionamos la cantidad de monedas que queremos comprar, si nos fijamos nos sale la opción tarjeta de crédito pero también una opción que dice efectivo.

Vamos a seleccionar esa y listo vamos a tener un código, con este código debemos ir a la entidad que escogimos ya sea payu, baloto o cualquier opción seleccionada y consignar el valor que nosotros escogimos.

Una vez consignado el valor, en nuestra cuenta van aparecer las monedas y listo a promocionar nuestros anuncios.

También les dejare el vídeo donde podrán ver el paso a paso en el cual yo compro monedas en olx para que ustedes lo hagan siguiendo mis pasos esto por si no entienden alguno de los pasos mencionados anteriormente mente, les deseo éxitos en todos sus proyectos.

DONDE PAGAR PARA COMPRAR MONEDAS EN OLX

Bien si están en Colombia pueden hacer una consignación en cualquier punto de pago efecty, baloto o también lo pueden hacer por transferencia bancaria por bancolombia banco de bogotá y davivienda.

COMO COMPRAR MONEDAS EN OLX SIN TARJETA DE CRÉDITO

 

cualquier inquietud en la compra de tus monedas de olx puedes resolver todas tus dudas en la pagina de centro de ayuda de olx

 
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!