COMO CONVERTIR PDF A WORD SIN PAGINAS NI APLICACIONES

 EDITAR PDF A WORD

cómo convertir un documento pdf a Word
Convertir PDF a Word

Diariamente compartimos documento con nuestros compañeros de oficina o universidad en formato pdf pero en ocasiones debemos editarlo antes de entregarlo y el pequeño problema es que ya lo tenemos guardado como pdf  y no lo podemos modificar de esta forma.

La solución es convertirlo en documento Word esto lo podemos hacer fácilmente desde la plataforma SmallPdf el problema es que solo podemos convertir un pdf por día de forma gratuita y si debes abrir varios pdf en documento Word para modificarlo es un problema si no sabes el tip que te enseñaré hoy.

Bien si tienes solo un documento puedes entrar a SmallPdf subir el documento y dar clic en convertir y listo ya tienes tu documento en Word pero si son varios los puedes abrir desde la aplicación Word siguiendo los pasos a continuación.

Antes de ver como convertir tu documento pdf a Word te recomiendo ver este post en el cual podrás firmar documentos sin descargarlo lo podrás hacer con tu firma original y en el pc quieres aprender como solo da clic Aquí

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Tienes un documento Word que no quieres que otras personas editen ni vean sin tu autorización mira este post y bloquea tu documentos confidenciales. 

PASOS PARA ABRIR UN PDF COMO DOCUMENTO WORD

1. abrir un documento word en blanco

2. clic en archivo en la parte superior izquierda

3. clic en la opcion abrir y buscamos el pdf en nuestro equipo

4. en la ventana que nos sale damos clic en aceptar y listo ya tenemos un documento en word

VIDEO TUTORIAL COMO ABRIR UN PDF EN WORD

VIDEO TUTORIAL CONVERTIR PDF A WORD

Resumen
✅ como convertir pdf a Word
Nombre del artículo
✅ como convertir pdf a Word
Descripción
En ocasiones debemos editar un documento pdf antes de entregarlo el problema es que lo guardamos como pdf  y no lo podemos modificar.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!