COMO EVITAR QUE MIS FOTOS SE SUBAN A GOOGLE FOTOS

DESVINCULAR SINCRONIZACION AUTOM√ĀTICA EN GOOGLE FOTOS

como evitar que se suban as fotos y vídeos en google fotos
evitar que las fotos y vídeos se suban automáticamente en google fotos

Si quieres evitar que tus fotos y vídeos se suban en google fotos debes desincronizar esta opcion en tu cuenta de google desde tu celular.

Creo que hoy en día todo mundo o la gran mayoría de personas tiene un celular o un dispositivo móvil, y al adquirirlo debemos ingresar una cuenta Gmail para poder descargar aplicaciones y sacarle mayor provecho.

¬ŅPero que pasa al ingresar nuestra cuenta Gmail en nuestro celular y con Google fotos?

Sin nosotros saberlo se va hacer una sincronizaci√≥n autom√°tica para que nuestras fotos y v√≠deos se suban en Google fotos y en ocasiones es muy √ļtil, podremos recuperar fotos o v√≠deos que borramos de nuestro dispositivo gracias a que las fotos quedan almacenadas en la nube.

Pero que pasa si tu no quieres que tus fotos estén en la nube sin tu saberlo, porque muchas personas no saben esto, aceptan esta sincronización, pero realmente no saben que sus imágenes van a quedar almacenadas en Google fotos.

Lo bueno es que podemos configurar nuestra cuenta para desincronizar la subida de las fotos automáticamente a Google fotos sin perder el espacio que nos da Google fotos y subir solo las fotos que nosotros queremos que estén en la nube de Google fotos.

¬ŅQu√© es Google Fotos?

Google fotos es la nube de Google para poder almacenar nuestras fotos y vídeos y poder tener respaldo de nuestras fotos, para esto solo debemos tener una cuenta en Gmail y solo con esto podemos ingresar en Google fotos donde vamos a tener un espacio de 15 Gigas gratuitas, para los usuarios que necesiten más espacio deben pagar aquí te dejo los planes por si necesitas más almacenamiento, también tenemos la opción de crear collages y animaciones dentro de esta aplicación.

¬ŅC√≥mo crear animaciones o collages en Google fotos?

como crear animaciones, collages y peliculas en google fotos
crear animaciones, collages y peliculas en google fotos

Si quieres hacer animaciones en el pc debes entrar en tu cuenta Gmail luego debes dar clic en los cuadritos que están al lado izquierdo de tu avatar o imagen de perfil y entrar en la aplicación Google fotos si lo quieres hacer desde tu celular debes entrar en la Play Store y descargar la aplicación Google fotos e iniciar sesión.

Una vez dentro de Google fotos debemos de entrar en la opción utilidades esta opción la encontraras en la parte izquierda en tu pc, en tu celular debes ingresar en la opción biblioteca en la parte inferior derecha de tu pantalla y luego en utilidades en la parte de arriba.

Dentro de utilidades encontraras las opciones para crear Animación, Collage o película vas a seleccionar la que quieras, si no estás seguro prueba cada una de las opciones hasta crear el contenido que más te guste

Si seleccionas Animación debes de seleccionar las fotos que mas te gusten puedes seleccionar de 2 a 50 fotos de las cuales tienes almacenadas en Google fotos, selecciona las que mas te guste y le das clic en crear en la parte superior derecha y listo ya tienes tu animación.

Para crear un collage igual debes seleccionar las imágenes que mas te gusten la diferencia es que en esta opción solo puedes seleccionar de 2 a 9 fotos una vez las escojas le das clic en crear y listo

Ahora si quieres una película tendrás la opción de seleccionar entre fotos y vídeos, puedes seleccionar hasta 50 una vez lo seleccionas le das clic en crear y puedes probar las veces que quieras hasta que te guste tu película.

Una vez crees tu animación, collage o película tendrás la opción para compartirlo directamente en tus redes sociales o para descargarlo en tu dispositivo.

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR

¬ŅC√≥mo desincronizar Google fotos de m√≠ celular?

como desincronizar google fotos de mi celular
como desincronizar google fotos de mi celular

Como les mencione anteriormente tener nuestras fotos en Google fotos tiene sus ventajas y están seguras pero cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta podrá entrar y descargar tus fotos, quizás haya personas que no se sientan seguros teniendo sus fotos y vídeos allí si quieres evitar que tus fotos y vídeos se suban automáticamente en Google fotos y solo subir aquellas fotos que tu decides sigue estos pasos

Pasos para evitar que las fotos se suban autom√°ticamente en Google fotos

 

  • Ingresa en Google fotos con tu cuenta de Gmail
  • Ve a las configuraciones de tu celular
  • Selecciona la opci√≥n Google
  • Clic en la opci√≥n copia de seguridad
  • Busca la opci√≥n fotos y videos ingresa ah√≠
  • Deselecciona la opci√≥n copia de seguridad y sincronizaci√≥n
  • Listo

 

Como subir fotos y vídeos manualmente en Google fotos

  • Ubican la foto que quieren subir en Google fotos
  • Abren la foto que se vea grande
  • Dan clic en la opci√≥n compartir
  • Seleccionan la opci√≥n Google fotos
  • Y dan clic en subir con esto quedar tu foto o v√≠deo guardado en Google fotos

Si tienes alguna pregunta ¬°No te preocupes! Puedes escribirnos al final del post y con Gusto te responderemos:

V√ćDEO TUTORIAL COMO EVITAR QUE LAS FOTOS Y V√ćDEOS SE SUBAN AUTOM√ĀTICAMENTE EN GOOGLE FOTOS

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¬°¬°El contenido est√° protegido!!