CÓMO PUBLICAR EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK AL MISMO TIEMPO

PUBLICAR EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK

como publicar en varios grupos de facebook a la vez
publicar en varios grupos de facebook a la vez

Compartir productos en varios grupos de facebook es algo que todos los emprendedores deben hacer ya que entre mas personas vean nuestro anuncio publicitario, sin importar si es un producto o servicio vamos a obtener más visualizaciones en en nuestros post de facebook y esto es igual a más ventas lo importante es compartir nuestras publicaciones en la mayor cantidad de grupos de facebook posibles.

Lo importante es que estos grupos hablen sobre lo que estamos ofreciendo, si publicamos en grupos de facebook que no tengan relevancia con nuestro post estaríamos haciendo spam y nos bloquearan de aquellos grupos de facebook, por publicar contenido no relacionado con estas fanpage.

No tiene sentido que tu compres y vendas zapatos y publiqué en páginas de facebook que compran y venden casas como puedes ver es un nicho totalmente diferente, por eso debes publicar en grupos de facebook donde haya personas que estén buscando tu producto o servicio

Así darás valor y tu producto estará en el mercado correcto podrás vender en facebook con menos esfuerzo

VIDEO TUTORIAL COMO PUBLICAR EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK AL MISMO TIEMPO

video tutorial publicar en varios grupos de facebook

PASOS PARA COMPARTIR UNA PUBLICACIÓN EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK A LA VEZ

listo vamos a configurar nuestro post para compartirlo en varios grupos de facebook al mismo tiempo también dejare el vídeo donde podrán ver el paso a paso para que publiques en grupos de facebook a la vez.

Bueno primero debemos entrar entrar a un grupo de facebook en el cual vamos a compartir el post y vamos a ubicar la opcion donde compartimos las publicaciones en este grupo, vamos a ver la opcion de publicación, foto o vídeo, vídeo en vivo y mas vamos a seleccionar esta ultima opcion “mas”, se nos van a desplegar nuevas opciones, seleccionamos la opcion vender algo van a llenar los recuadros con el post que van a compartir en el grupo de facebook, ya sean fotos descripciones precios etc. y ahora dan clic en siguiente.

Al hacer esto van a salir los grupos de facebook en los que tu estas agregado solo debes seleccionar todos los grupos de facebook donde quieres que se vea tu post y listo por ultimo vas a dar clic en publicar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

crear publicaciones para facebook

NOTA

puedes hacer este proceso cada hora desde tu celular o pc para llegar a más personas recuerden que las personas que ven tu post cada hora no son los mismos por eso es recomendable compartir tus post en diferentes horas del día y en varios grupos de facebook.

 
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *