COMO QUITAR EL VISTO EN LOS MENSAJES DE FACEBOOK

DESACTIVAR EL VISTO DE FACEBOOK

Bueno amigos hoy quiero mostrarles cómo quitar el visto de Facebook cuando revisamos el chat en nuestro navegador Google Chrome.

Para esto vamos a necesitar una extensión la cual se llama Facebook unseen, para instalarla vamos abrir una pestaña en Google en la pestaña vamos a dar clic en los 3 puntitos que aparecen en la parte superior derecha arriba, ubican la opción más herramientas.

Luego dan clic en extensiones les mostrar las extensiones instaladas luego van hasta el final y entran en obtener más extensiones.

Se va abrir una nueva pestaña, en la parte superior izquierda les mostrara un buscador en el cual van a escribir Facebook unseen y dan clic en la tecla Enter.

AGREGAR EXTENCION EN SU NAVEGADOR GOOGLE CHROME

Una vez hecho los pasos mencionados anteriormente estarán en la extensión para quitar el visto de Facebook ahora solo debes dar clic en añadir a Chrome, se va añadir la exención en nuestro navegador la cual nos va a quitar el visto en Facebook cuando leemos los mensajes en nuestro pc.

Después de agregar la extensión la podrás visualizar en la parte superior derecha de nuestro navegador, ahora debes verificar que la extensión esté de color azul lo cual significa que está activa.

Si está de color gris debes dar clic sobre la extensión para habilitarla.

Una vez activa listo, vas a poder revisar el chat y nuestros amigos o contactos no sabrán si hemos visto el mensaje o no.

Con esto responderemos solo a las personas que deseamos y si alguien nos dice que porque no le hemos contestado simplemente le diremos que no hemos revisado el chat.

Les dejo la extensión para los que quieran instalarla también dejaré un vídeo en el cual podrán ver los pasos de forma visual.

extensión de Google Chrome para desactivar el visto en Facebook clic aquí


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

QUÉ HACER PARA QUE NO APAREZCA EL VISTO DE FACEBOOK

una vez tengan instalada la extensión recuerden que debe estar habilitada para que no aparezca el visto en el chat del receptor del mensaje, listo ahora podrás abrir el chat de Facebook leer el mensaje y si no quieres contestar no va haber problema ya que van a creer que tu no has visto el mensaje

VÍDEO TUTORIAL COMO QUITAR EL VISTO DE FACEBOOK EN EL PC

QUITAR VISTO EN FACEBOOK EN EL CELULAR

Resumen
COMO QUITAR EL VISTO EN LOS MENSAJES DE FACEBOOK
Nombre del artículo
COMO QUITAR EL VISTO EN LOS MENSAJES DE FACEBOOK
Descripción
En este post te mostrare como quitar el visto de Facebook cuando lees los mensajes de tus amigos con esto podrás leer y contestar después
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!