COMO RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE UNA USB O PENDRIVE

RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS DE UNA MEMORIA USB

Quién no ha eliminado archivos, audios o imágenes de una memoria USB sin querer o tal vez alguien elimino tus archivos del pendrive sin pedir tu autorización y alguno de esos archivos o documentos son útiles para ti.

Bien tengo una solución con la cual podremos recuperar cualquier archivo eliminado de nuestra memoria usb ya que todas las memorias usb tiene una memoria caché donde quedan estos archivos aun cuando se han eliminado del puerto universal series bus o USB para recuperar nuestros archivos necesitamos un programa el cual se llama recuva.

Es un programa de pago pero para recuperar archivos recientes de una flash drive nos va a servir la instalación gratuita.

Les dejare un vídeo en el cual les daré el programa gratuitamente, en el vídeo aprenderán a instalar recuva en su pc y una vez instalado veremos el paso a paso para recuperar los archivos de nuestra memoria extraíble USB.

para recuperar archivos eliminados de una memoria usb necesitas un programa llamado recuva una vez lo tengas solo debes seleccionar los archivos y dar clic en recuperar
recuperar fotos borradas de una memoria usb gratis

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Si tienes un disco duro el cual no tiene formato y no lo reconoce tu pc al instalarlo sigue estos pasos seguro podrás ahorrar algunos dolores invirtiendo un corto tiempo en el proceso.

diskpart

9 PASOS PARA RECUPERAR ARCHIVOS O DOCUMENTOS DE UNA USB CON RECUVA

  1. abrir recuva
  2. seleccionar el tipo de archivo que desean recuperar música, fotos, documentos (etc)
  3. next
  4. seleccionar la memoria USB en la cual perdieron los archivos
  5. next
  6. seleccionar la opción escaneo profunda del pendrive
  7. clic en start
  8. buscar el archivo que desean recuperar seleccionarlo
  9. clic en recuperar

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE UNA MEMORIA USB

video tutorial como recuperar archivos borrados de una memoria usb

VERSIÓN PRO RECUVA

En caso de querer la opción de pago de recuva da clic aquí te enviará a la página principal de recuva muchos pueden recuperar archivos de sus memorias usb con la opción gratuita.

Pero todos sabemos que con la versión pro tenemos muchas ventajas ya que encontrará archivos antiguos, podrá recuperar mensajes eliminados del correo, podrás recuperar archivos de discos duros de tu pc medios extraíbles entre otro la versión gratuita es de gran ayuda pero en llegado caso que no encuentres el documento eliminado por ser un archivo muy antiguo la versión pro de recuva te será de gran ayuda.

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *