✔ Como subir HISTORIAS en Instagram [FACIL]

HISTORIAS EN INSTAGRAM

Instagram

Es una de las redes sociales más usadas en el mundo y diariamente se suben millones de fotos e imágenes en la cual los usuarios comparten sus logros, viajes y selfies con una interacción de likes y comentarios esto lo han detectado las empresas como algo positivo.

No solo para sus propias cuentas de Instagram, también pagan a cuentas grandes por que los etiqueten o colocando sus hashtag en la descripción de cuentas de instagram con mucho tráfico.

Algo curioso hoy por hoy son las historias de Instagram o Instagram stories ya que son muy poderosas a la hora de conseguir tráfico en nuestras cuentas de instagram es cierto que los hashtag funcionan perfectamente, pero podemos llegar a los amigos de nuestros seguidores por medio de las historias.

Es algo que debemos aprovechar, subir todos los días por lo menos una historia a nuestro Instagram para estar siempre visibles en la parte superior de otras cuentas y con esto recibir más visitas y por ende más seguidores.

Bien si aún no has subido tu primera historia en Instagram.

Hoy lo vas hacer ya que te guiare paso a paso para que te animes subir tu primera historia en Instagram y te mostraré que tu historia no se mostrará a otros usuarios hasta que tu la tengas editada y lista para subir cuando tú des clic en compartir historia.

Tus seguidores empezaran a ver tu historia y tu podrás ver quien ve tus historias de Instagram.


PASOS PARA SUBIR UNA HISTORIA EN INSTAGRAM

Bueno empecemos para subir una historia en Instagram, independientemente si es un vídeo o una imagen lo primero que debes hacer es editar tu imagen o vídeo.

Con editores externos a Instagram pero si solo quieres unos pequeños retoques lo puedes hacer dentro de la aplicación de Instagram.

Cuando me refiero a retoque son emoticones, escribir un texto o colocar un filtro, entrando al tema dentro de la imagen van a dar clic en compartir en instagram.

Les va aparecer dos opciones compartir con historias o compartir noticias perdón por la aclaración pero damos clic en compartir historias solo una vez.

Ahora antes de compartir la historia podemos hacer unas pequeñas mejoras.

Si es lo que deseas, para esto podemos colocar filtros deslizando la pantalla hacia la izquierda.

Una vez tengas el filtro deseado puedes deslizar la pantalla de abajo hacia arriba, vas a poder colocar una ubicación en tu historia.

Puedes poner una encuesta o algunos emoticones esto ya depende de cada uno de ustedes si no les gusta algún emoticon que hayan colocado lo van a tener sostenido unos segundos y luego lo llevan hacia el bote de basura.

Ya tenemos nuestra historia lista para compartir, debemos elegir una opcion para compartir la primera es dando clic en enviar y le damos clic en tu historia.

Seleccionamos algunas de las sugerencias si es que deseamos compartirla con alguno de nuestros amigos en llegado caso que solo queramos compartir la historia en nuestro perfil damos solo clic en compartir tu historia y listo.

La segunda opcion es la mas sencilla.

Solo debes dar clic en compartir historia y en la parte inferior de la pantalla vas a visualizar, 2 opciones una que dice guardar y la otra que dice tu historia.

Debes dar clic en tu historia y listo.

Para confirmar damos clic sobre el logo o la imagen de nuestro perfil que aparece en la parte superior izquierda de nuestro instagram y vamos a ver que bien nos quedó nuestra historia en instagram.

COMO SUBIR UNA HISTORIA A INSTAGRAM

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *