VIDEOS COMPLETOS EN INSTAGRAM

VIDEOS LARGOS EN INSTAGRAM

como subir videos completos en Instagram
videos completos en Instagram

La nueva actualización de Instagram no muestra la opción de IGTV para subir videos largos en esta red social y esto ha confundido a muchos usuarios que usan esta red social para replicar sus videos o subir aquellos videos que duran más de un minuto y quieren mostrarlos en Instagram sin recortarlos, si tu eres uno de ellos no te preocupes todavía podemos subir nuestros videos completos de larga duración sin recortarlos en esta red social solo que ahora debemos de hacerlo de forma diferente pero una vez subas un video veras que ahora es más fácil que antes.

AHORA DONDE ENCUENTRO LA OPCION IGTV EN INSTAGRAM

Anterior mente al entrar en Instagram encontrabas la opci√≥n de IGTV, est√° a cambiado por la pesta√Īa de video que la puedes encontrar entrando en tu perfil, una vez est√©s dentro de tu perfil encontraras cuatro pesta√Īas arriba de tus publicaciones la primera es la cuadricula de tus publicaciones, la segunda es la de Reels, las tercera la de videos y por ultimo la de etiquetas como puedes ver en la 3 opci√≥n encuentras tus videos y all√≠ quedaran aquellos videos que no desees que aparezcan en tu feed, al publicar un video debes tener presente si quieres solo el video en la pesta√Īa de videos o tambi√©n la deseas en tu feed, si seleccionas la opci√≥n video, Instagram quito la opci√≥n para a√Īadir nuevamente a la cuadricula del perfil, no se porque a hecho esto esperemos que en una nueva actualizaci√≥n lo reintegre ya que es bastante √ļtil.

opciones de publicaciones en Instagram
opciones de publicaciones en Instagram

NUEVA OPCION DE VIDEO EN INSTAGRAM

Instagram Video es la nueva forma de subir videos en IGTV o Instagram tv.

En la cual est√°bamos acostumbrados a subir y ver los videos largos en esta red social. Ahora ser√° posible disfrutar de todos los beneficios de Instagram TV sin la necesidad de seleccionar si deseamos subir un video largo o un video corto, recuerdan que les hab√≠a mencionado que ahora es mucho m√°s f√°cil subir videos largos a Instagram.

Aparecerá en nuestro perfil como una nueva sección, al lado de las fotos. Ocupará el lugar de IGTV, pero con otro icono y nombre. Aquí se agruparán los vídeos de nuestro feed y los IGTV. Sin embargo, los Reels seguirán siendo independientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

COMOS SUBIR UN VIDEO COMPLETO EN INSTAGRAM

Bien al no encontrar la opci√≥n de IGTV en Instagram mas de uno se preguntar√° y ahora como puedo subir videos completos en Instagram pues bien solo sigue los pasos a continuaci√≥n y luego preg√ļntate porque no lo hice sin ver este post enserio es realmente f√°cil.

PASOS PARA SUBIR UN VIDEO LARGO EN INSTAGRAM

Ingresa en tu cuenta de Instagram

Clic en el signo m√°s independientemente si es en el celular o pc

clic en el signo mas para agregar un video

Selecciona la opción publicación

Selecciona el video que deseas subir sin importar se es largo o corto

Clic en siguiente

Si deseas subir el video completo selecciona la opción siguiente

si quieres recortar un pedazo selecciona la opción recortar y ajusta el video a tus necesidades

Siguiente nuevamente

Edita la descripción, etiquetas y demás

En configuración avanzada podrás agregar una miniatura personalizada si lo deseas

Ahora das clic en compartir estos videos demoran en subir más de lo normal dependiendo la duración de ellos así que ten paciencia

Una vez publicado veras tu publicaci√≥n en la pesta√Īa videos despu√©s de un rato aparecer√° en tu feed puedes eliminarla del feed si deseas recuerda que una vez eliminada del feed solo estar√° en la pesta√Īa videos de Instagram.

VIDEO TUTORIAL COMO SUBIR VIDEOS SIN LARGOS EN INSTAGRAM

Resumen
ūüĎČ como subir videos largos en Instagram IGTV
Nombre del artículo
ūüĎČ como subir videos largos en Instagram IGTV
Descripción
La nueva actualización de Instagram no muestra la opción de IGTV para subir videos largos en esta red social y esto nos ha confundido
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¬°¬°El contenido est√° protegido!!