COMO VER EL HISTORIAL DE DESCARGAS DE GOOGLE CHROME

HISTORIAL DE DESCARGAS DE GOOGLE CHROME

historial de descargas de Google Chrome

Ctrl + J

Muchas veces guardamos información, vídeos, imágenes de nuestro navegador y todos estos documentos que alojamos en nuestro navegador computador, pero muchos no saben como ver el historial de descargas de Google Chrome que es donde quedan las los archivos o imágenes.

Por eso hoy les mostrare como ingresar al chrome://downloads/ de Google Chrome.

Bien para esto es necesario que tengamos por lo menos una ventana del navegador abierta de nuestro navegador de lo contrario no va funcionar, una vez abierto nuestro navegador vamos a oprimir las teclas control más la letra J se nos va abrir una nueva ventana donde vamos a encontrar todas nuestros archivos se va a visualizar todo el contenido descargado si no lo has eliminado.

Ahí podrás encontrar tu documento para modificarlo o eliminarlo si es lo que quieres, dejare un vídeo en el cual tendrás el paso a paso para visualizar el historial de descargas en Google Chrome.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

desinstalar google chrome cuando no se deja

COMO BORRAR EL HISTORIAL DE DESCARGAS DE GOOGLE CHROME

Si ya sabes como entrar al historial de descargas de Google Chrome pero ahora quieres eliminar un archivo o todos puedes buscar el archivo que quieres eliminar y en la parte derecha veras una X solo debes pulsarla y eliminaras ese archivo que no quieres.

Ahora si quieres eliminar todos los archivos del historial de tu navegador debes dar clic en los res puntitos que visualizas en la parte superior derecha y seleccionar la opción borrar todo y listo.

COMO VER EL HISTORIAL DE DESCARGAS DE GOOGLE CHROME

COMBINACIÓN DE TECLAS PARA ABRIR EL HISTORIAL DE DESCARGAS EN GOOGLE CHROME

oprimir las teclas control +J simultáneamente abre una nueva pestaña en tu navegador Google Chrome te muestra las descargas hechas podrás eliminar las descargas o visualizarlas.

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!