EDITAR URL DE UN VIDEO DE YOUTUBE EN UN MINUTO EXACTO

Cada video subido en YouTube se le asigna un link o url esto para identificar rápidamente el video y poderlo compartir en cualquier plataforma de internet y en cualquier lugar del mundo esto es algo que nunca pensamos detenidamente simplemente copiamos los enlaces y los compartimos pero en realidad es algo muy sorprendente.

Ahora bien hay algo mucho más sorprendente pero que muchos desconocen y es que podemos controlar el tiempo del video por medio del link, es decir cualquier persona puede editar cualquier enlace de un video de YouTube para que al compartir esa url el video se reproduzca en el minuto que nosotros deseamos.

Esto es de gran ayuda si quieres enfatizar un diálogo en el video o simplemente quieres mencionar a una persona en el video y quieres que esa persona vea el minuto en el que la mencionas o sale en el video, ya que si le comparte el link del video tal cual es posible que no vea todo el video y no verá la parte del video que tu quieres que vea.

Bien a continuación te dejare un paso a paso para editar la url de cualquier video en el minuto que tu quieras para que la puedas compartir, también te dejare un video tutorial por si tienes alguna inquietud con el proceso.

PASOS PARA EDITAR LA URL DE UN VIDEO DE YOUTUBE EN UN MINUTO EXACTO

1. Entrar en el video que quieres editar el video y localizar la url del video.

enlace de un video de youtube
enlace de un video de youtube

2. seguido de el link del video de youtube debes colocar el siguiente enlace &feature=youtu.be&t=

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CREAR CANAL DE YOUTUBE

 

3. así debe quedar el link para compartir el minuto exacto https://www.youtube.com/watch?v=lN7lSkPbZ94&feature=youtu.be&t=30s si quieren ver el resultado solo den clic sobre el link y verán un video a partir del segundo 30 como lo ven al final del enlace.

url personalizada
url personalizada
 

NOTA:

En conclusión a la url del video que quieren editar le agregan &feature=youtu.be&t= y después del signo = si quieren ir a un minuto por ejemplo el minuto 2 colocan =2m la M representa minutos y si quieren ir a segundos en el video colocan 20s la S representaría los segundos ahora bien si quieren llegar al minuto 2:15 quedaría así &feature=youtu.be&t=2m15s y listo amigo ya pueden compartir un video de YouTube en un minuto exacto, cualquier inquietud les dejare un video tutorial en el cual podrán ver el paso a paso del proceso.

VIDEO TUTORIAL COMO COMPARTIR UN VIDEO DE YOUTUBE EN UN MINUTO EXACTO

 

compartir vídeo de youtube en un minuto exacto desde el celular y pc

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!