ATAJOS DEL TECLADO MÁS UTILIZADOS EN WINDOWS 10
Índice De Contenido
- 1 ATAJOS DEL TECLADO MÁS UTILIZADOS EN WINDOWS 10
- 1.0.0.1 Muchos de nosotros trabajamos prácticamente todos los días en nuestro ordenador copiando enlaces, cerrando nuestra sesión, pasando archivos de una carpeta a otra etc… y estas cosas no son para nada difíciles pero podríamos ahorrar tiempo utilizando los atajos que nos da windows los atajos de nuestro teclado.
- 1.0.0.2 Lo podemos hacer con una combinación de teclas acelerando el proceso para llegar al mismo lado hoy les dejare algunos atajos muy útiles en windows, si te gusta alguno de los atajos escríbeme en los comentarios cual te gusta mas y si conoces otro también déjalo en los comentarios para nuestros lectores en caso de no funcionar alguno de estos atajos dejare un vídeo en el cual podrán ver la explicación visual de los atajos del teclado en windows.
- 1.0.1 TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
- 1.0.2 LOS 10 MEJORES ATAJOS EN WINDOWS CON EL TECLADO
- 2 ATAJOS DEL TECLADO EN WINDOWS 10
![]() |
principales atajos en el teclado |
Muchos de nosotros trabajamos prácticamente todos los días en nuestro ordenador copiando enlaces, cerrando nuestra sesión, pasando archivos de una carpeta a otra etc… y estas cosas no son para nada difíciles pero podríamos ahorrar tiempo utilizando los atajos que nos da windows los atajos de nuestro teclado.
Lo podemos hacer con una combinación de teclas acelerando el proceso para llegar al mismo lado hoy les dejare algunos atajos muy útiles en windows, si te gusta alguno de los atajos escríbeme en los comentarios cual te gusta mas y si conoces otro también déjalo en los comentarios para nuestros lectores en caso de no funcionar alguno de estos atajos dejare un vídeo en el cual podrán ver la explicación visual de los atajos del teclado en windows.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
LOS 10 MEJORES ATAJOS EN WINDOWS CON EL TECLADO
- atajo del teclado recuperar pestañas cerrada por accidente en google chrome (Ctrl + shift + T)
- atajo del teclado como cerrar sesión en windows (windows +L)
- atajo del teclado cómo minimizar y maximizar todas las pestañas abiertas (windows + D)
- atajo del teclado abrir pestaña de descarga de google (ctrl + J)
- atajo del teclado como seleccionar la url de una ventana de google (Ctrl + L)
- atajo del teclado guardar páginas en el historial de google (Ctrl +D)
- atajo del teclado como ingresar al explorador de archivos de windows (Windows + E)
- atajo del teclado como abrir una nueva pestaña de búsqueda en google (Ctrl + T)
- atajo del teclado como ingresar al historial de búsquedas de google (Ctrl + H)
- atajo del teclado como hacer una búsqueda en google en una ventana nueva (Ctrl + N)