COMO SUBIR VIDEOS EN HISTORIAS DE FACEBOOK DESDE EL COMPUTADOR

VIDEO EN HISTORIA DE FACEBOOK EN PC

como subir un video en historias de Facebook desde el computador

QUE SON LAS HISTOIRAS EN FACEBOOK

Una historia en Facebook es una publicación que hacemos de una foto, video texto o canción que compartimos durante el día de lo que estamos haciendo o de un pensamiento.

Estas publicaciones o historias tienen una duración de 24 es decir un día en el cual la podrán ver todos nuestros contactos o solo nosotros depende de la configuración de privacidad que seleccionemos al compartirla.

Al pasar 24 horas de publicada una historia en Facebook no aparecerá visible la historia ni para nuestros contactos ni para nosotros, pero podremos visualizar todas las historias antiguas solo nosotros si así lo queremos de esta forma👇

EDITAR VIDEO PARA HISTORIA EN FACEBOOK

La aplicación de Facebook nos da opciones para editar nuestras historias allí podemos agregar texto, música y recortar los videos si lo deseamos, pero hay funciones que podemos editar mucho mejor en el computador.

Como agregar una canción de fondo y nuestra voz quede en el video, agregar efectos profesionales o unir videos, esto lo podemos hacer fácil mente en un editor de video en pc solo debeos tener cuidado al selecciona la música de nuestra historia esta no debe tener derechos de autor debe ser 100% sin copyright en nuestros videos para que no se elimine la canción al subir tu video en la historia de Facebook

Recuerda que Facebook nos da la herramienta de colección de sonidos donde podemos encontrar música sin copyright y no tener problema con nuestros videos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PASO A PASO SUBIR VIDEO EN HISTORIA EN FACEBOOK DESDE EL PC

  • Ingresa en tu perfil de Facebook.
  • Selecciona tu foto de perfil de la misma manera que subes una historia normalmente
  • Clic en crear historia con fotos.
  • Se abrirá el Explorador de archivos.
  • En las opciones de archivo selecciona todos los archivos para que se visualicen los videos.
  • Selecciona el video que quieres en tu historia de Facebook.
  • En la parte inferior izquierda visualizaras un mensaje en el cual dice que no se permite este tipo de archivos, solo ignora este mensaje y ciérralo.
  • Clic en la opción compartir Historia.
  • Listo solo deben de esperar un minuto que se visualice la historia de Facebook en tu pc

NOTA:

Cualquier duda que tengas la podrás despejar viendo el video tutorial a continuación, si necesitas información adicional puedes dejar un comentario tan pronto lo lea te responderé.

VIDEO TUTORIAL SUBIR VIDEO EN HISTORIA DE FACEBOOK EL COMPUTADOR

Resumen
Como Subir Video En Historia De Facebook En Pc
Nombre del artículo
Como Subir Video En Historia De Facebook En Pc
Descripción
PASO A PASO SUBIR VIDEO EN HISTORIA EN FACEBOOK DESDE EL PC Ingresa en tu perfil de Facebook Selecciona tu foto de perfil de la misma manera que subes una historia normalmente
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!