loader image
➧ Como acortar un link (largo) Bit.Ly【Asombroso este sistema te permite gestionar tu URL online】

ACORTADOR DE URL BIT.LY

Hoy quiero mostrarles como acortar links demasiado largos por medio de una página online, solo deben ingresar en su navegador predeterminado y escribir bitly.com enseguida serán redireccionados a la página que acorta tu url esta es una de las páginas más utilizadas en las redes sociales para acortar los link.

Lo bueno de esta página es que es increíblemente fácil de usar, para reducir el tamaño de tu URL el único inconveniente es que el link queda con nombre bitly ya que es una página gratuita bueno yo no lo veo como un inconveniente pero hay personas que sí.

Les voy a poner un ejemplo voy a dejar el link de mi canal de youtube acortado con bitly como pueden ver sale el nombre de la página y unos números, si ingresan en este link podrán notar que el link de mi canal es mucho más grande y al querer compartirlo en alguna red social se ve mejor presentado el link corto.,

Bien dicho esto si ustedes quieren acortar algún link les dejare los pasos y un vídeo tutorial con el paso a paso para cambiar tu link largo por un corto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


PASOS PARA ACORTAR URL CON BIT.LY

 

  • ingresar a la página bitly.com
  • copiar el link o la url que vas a cortar
  • pegarlo en el espacio que dice pegar link
  • clic en cortar
  • por último copia el link corto y compártelo donde quieras.

 
Resumen
✂️ COMO ACORTAR UN LINK LARGO
Nombre del artículo
✂️ COMO ACORTAR UN LINK LARGO
Descripción
hoy quiero enseñarles cómo acortar una url o un link demasiado largo para que lo puedan compartir en sus redes sociales ✔️
Tiolne
Comparte la Información

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!