COMO BORRAR UN ESTADO DE WHATSAPP

ELIMINAR ESTADO EN WHATSAPP

como eliminar un estado de whatsapp ya publicado rápido
como eliminar un estado de whatsapp ya publicado rápido

Los estados de whatsapp son un BUM!! a todos nos gusta compartir nuestro momentos, imágenes graciosas o de interés todos los días o a ti no? no creo.

Es interesante establecer charlas, ventas solo por una publicación en nuestros estados de whatsapp y de cierto modo es chevere ver cuantas personas ven nuestros estados.

Si lo ven todos los contactos o solo unos pocos, pero en ocasiones publicamos estados por accidente no se si a ustedes les a pasado pero a mi me pasa muy frecuente intento compartir una imagen con un contacto y resultó publicándola como estado y lógicamente no quiero que nadie vea este estado.

No se que hacer para quitarlo rápidamente, no se porque pero cuando pasan estas cosas a nuestros contactos si les da por ver el estado inmediatamente.

Pero qué más da, ahora solo nos queda eliminarlo.

En este post quiero mostrarte que hacer en caso de que te des cuenta inmediatamente que la embarraste y evitar que se suba el estado, o si ya lo subiste como eliminarlo rápidamente y evitar que otras personas vean tu estado en whatsapp o a lo mejor estés de buenas y a la hora de eliminarlo y nadie haya visto el estado.

si puedes desconectarte rápidamente de tu red wifi antes de que se publique tu estado nadie lo verá si el estado ya esta subido sigue los pasos a continuación. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

PASOS PARA ELIMINAR ESTADO DE WHATSAPP

1. entra en tu cuenta de whatsapp y seleccionar la pestaña estados

2. clic en los tres puntitos que aparecen en la parte derecha del estado

3. clic en eliminar 

 

VÍDEO TUTORIAL ELIMINAR ESTADOS DE WHATSAPP

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!