COMO CAMBIAR O INSTALAR UN NUEVO IDIOMA EN WINDOWS 10

CAMBIAR IDIOMA EN WINDOWS 10

como cambiar de idioma en windows 10
cambiar de idioma en windows 10

Es común ver personas que quieren cambiar el idioma en windows y no saben cómo cambiar o instalar un idioma nuevo en windows, ya sea porque desconocen dónde pueden cambiar el idioma y en ocasiones porque no tienen instalado el idioma que desean y no saben como instalarlo.

En ocasiones queremos cambiar el idioma para instalar alguna aplicación, que no nos funciona en nuestro idioma actual y otras veces simplemente queremos cambiarlo para aprender otro idioma.

Bueno para familiarizarnos con otro idioma, ya que instalando el idioma que queremos aprender en nuestros dispositivos es una de las mejores opciones para ir adaptándonos al idioma y si no sabes como cambiar el idioma en windows 10 te invito a que sigas los pasos a continuación o veas el vídeo que te dejo aquí abajo donde te explico como cambiar el idioma de tu pc si lo tienes instalado o instalarlo y dejarlo predeterminado en caso de que no tengas instalado el idioma deseado.

7 PASOS PARA CAMBIAR EL IDIOMA EN WINDOWS 10

1. ingresar al administrador de archivos en windows

como entrar al administrador de archivos
administrador de archivos

2. ahora debemos dar clic derecho sobre este equipo o equipo esta opcion la encontramos en las opciones de la izquierda dentro del administrador de archivos se nos desplegaran unas nuevas opciones damos clic en propiedades.

como ir a las propiedades de mi pc
ingresa a las propiedades de tu pc

3. ingresamos al panel de control

como Ingresar al panel de control
Ingresar al panel de control

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4. ahora ingresamos a la opcion reloj, idioma y región.

ingresar en reloj idioma y región
reloj idioma y región

5. ingresamos a la opcion idioma

selecciona la opcion idioma
seleccionar la opcion idioma

6. clic en agregar idioma

agregar idioma en windows
agregar idioma en windows

7. por último buscamos el idioma que deseamos instalar en nuestro equipo lo seleccionamos y damos clic en agregar idioma.

agregar idioma en windows
agregar idioma en windows

Listo amigos ya saben como buscar e instalar el idioma que ustedes quieran en windows 10 en llegado caso que el idioma no haya cambiado a inglés, español o el idioma que ustedes quieran recuerden que solo deben dar clic en la barra de tareas en la parte derecha donde se encuentra el idioma y por último seleccionar el idioma que desean que quede predeterminado y en llegado caso que con el tiempo quieran volver al idioma anterior hacen el mismo paso clic en las opciones de idioma que se encuentran en la barra de tareas y listo con esto podrán cambiar el idioma de su computadora de una forma muy rápida cualquier inquietud la pueden dejar en los comentarios o ver el vídeo para ver paso a paso la configuración de idioma en windows 10.

VÍDEO TUTORIAL CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA EN WINDOWS 10

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!