COMO CANCELAR LAS SUSCRIPCIONES DE MI CORREO GMAIL

ELIMINAR SUSCRIPCIONES DE GMAIL

Cuántas veces nos hemos registrado en páginas y colocamos nuestra cuenta de correo para recibir información de algunas páginas o simplemente para recibir un libro entre comillas gratuito y al ingresar todos nuestros datos, también aceptamos los términos donde aceptamos recibir notificaciones de estas páginas.

Al hacerlo no prestamos atención a esto simplemente damos aceptar aceptar y aceptar, pero con el tiempo cada vez que abrimos nuestro correo tenemos una cantidad de correos basura que no necesitamos y nos empieza aburrir.

Hasta que empezamos a buscar una posible solución para cancelar la suscripción en nuestro correo Gmail y evitar recibir correos masivos o spam que nos llegan a nuestra bandeja de entradas.

Si llegaste a este post preguntándote si es posible cancelar estas suscripciones de correos spam en tu correo la respuesta es sí ya que no es obligación recibir información de páginas que nos molestan.

Para cancelar las suscripciones en nuestro correo Gmail, de estas páginas que nos llenan el correo de información que no son útiles y nos molestan a diario debemos identificar un correo de estos y entrar a el, una vez dentro del correo debemos buscar la opción cancelar suscripción pinchar sobre ella y dar clic en aceptar es realmente sencillo y práctico no te preocupes si no me entiendes a la primera ya que te dejare un vídeo con el paso a paso para que canceles las suscripción de cualquier otra cuenta sin problema.

como cancelar las suscripciones en mi correo Gmail
Anular Suscripciones de correos en Gmail

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

si quieres cerrar sesión de una cuenta Gmail en tu celular en este post te muestro como hacerlo rápidamente

CANCELAR REGISTO A CORREOS MASIVOS

Si te has registrado en un sitio web que te envía muchos correos, como promociones, boletines informativos, productos en venta, puedes dejar de recibirlos a través del enlace cancelar suscripción dentro de uno de los correos recibidos de la pagina que te envía esos correos.

PASOS PARA ANULAR EL REGISTRO A UNA PÁGINA

  • Ve a Gmail en un ordenador.
  • Abre un correo del remitente cuyos mensajes ya no quieres recibir.
  • Junto al nombre del remitente, haz clic en anular o cancelar suscripción.
  • Si no aparecen estas opciones, efectúa los pasos anteriores para bloquear al remitente o marcar el mensaje como spam.

VÍDEO TUTORIAL CÓMO DARTE DE ALTA A LAS NOTIFICACIONES DE PAGINAS EN GMAIL

NOTA:

Recuerda que la opción cancelar o anular suscripción no siempre aparece en el mismo lugar una vez entres al correo en el cual quieres cancelar la suscripción debes buscar esta opción, en algunas ocasiones aparece al lado del correo del remitente otras veces aparece al lado derecho y en ocasiones aparece al final del correo debes buscar muy bien ya que algunas veces aparece cancelar suscripción en letras pequeñas y un poco escondido pero siempre la encontrarás.

Resumen
😲 COMO CANCELAR LAS SUSCRIPCIONES DE MI CORREO GMAIL
Nombre del artículo
😲 COMO CANCELAR LAS SUSCRIPCIONES DE MI CORREO GMAIL
Descripción
Si llegaste a este post preguntándote si es posible cancelar las suscripciones de correos spam en tu correo la respuesta es sí 😊
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!