CÓMO GUARDAR FOTOS VIDEOS Y ARCHIVOS EN LA NUBE DE GMAIL DESDE EL CELULAR

GUARDAR ARCHIVOS EN GOOGLE DRIVE EN EL CELULAR

como subir archivos a Google drive en el celular
como subir archivos a Google drive en el celular

Si tienes un correo Gmail lo mas seguro es que cuentes con espacio en la nube de Gmail (GOOGLE DRIVE) de forma gratuita, todos los que tenemos nuestro correo Gmail tenemos 15 gigas de espacio, pero no todos aprovechan este espacio.

PARA QUE ME SIRVE EL ESPACIO EN LA NUBE

En la nube podrás alojar documentos, imágenes, videos  y todos aquellos archivos que cumplan con las condiciones del servicio de Google drive te será bastante útil guardar información aquí cuando no cuentas con una memoria o disco para llevar archivos de un lugar a otro.

Podrá subir tus archivos y luego descargarlos en otro lado por ejemplo de la oficina a tu casa, también podrás tener información que no quieres perder atreves de los años como por ejemplo los certificados de estudios, diplomas licencia de conducción etc.

INSTALAR GOOGLE DRIVE EN EL CELULAR

Google Drive viene instalada prácticamente en todos los celulares actualmente, en caso de que tu no la tengas instalada solo debes entrar en la play store y instalarla es posible que la tengas instalada, solo que no la encuentras si entras en la play store y te sale la opción de actualizar también puedes aprovechar para tener la aplicación con la última versión en tu celular o instalarla, ahora que tienes la aplicación veamos como subir archivos a la nube de Google drive desde el celular.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

SUBIR ARCHIVOS A LA NUBE GOOGLE DRIVE EN EL CELUAR

 

Para guardar las fotografías, videos, documentos y demás archivos en la nube (GOOGLE DRIVE) desde el móvil lo puedes hacer desde la misma aplicación, Puedes entrar en Drive y transferirlas desde ese punto, o puedes transferirlas a Drive desde la exposición de fotografías.

El método no es diferente para algún otro tipo de documentos.

Para utilizar Google Drive debes tener una cuenta de Gmail.

Ahí es donde se guardan todos los archivos que subas. Entonces, y luego acceder a ellos desde otro sitio y dispositivo debes entrar con esa misma cuenta para descargarlos nuevamente.

 

COMO SUBIR ARCHIVOS AL DRIVE DESDE LA APLICACION

  • Ingresar a la aplicación Google drive.
  • Presionar el signo + que se ve en la parte inferior derecha de la aplicación.
  • Veras varias opciones selecciona la que dice subir.
  • Selecciona el archivo que deseas guardar en la nube
  • Debes esperar que se suba el archivo veras una notificación en la parte de arriba de tu celular en el cual muestra el proceso de subida del archivo y listo de esta forma guardaras los archivos
  • Cuando desees acceder a ellos para visualizarlos o descargarlos debes entrar al drive con la misma cuenta buscas el archivo que deseas das clic en los tres puntitos en la parte de arriba del archivo y clic en descargar

COMO SUBIR ARCHIVOS A LA NUBE GOOGLE DRIVE DIRECTAMENTE DESDE EL DOCUMENTO

  • Busca el documento que deseas subir a la nube
  • Selecciona la opción compartir.
  • Compártela en mi unidad Drive
  • Y listo solo debes dejar que suba el archivo
  • Si quieres descargarla debes seguir el mismo proceso mencionado anteriormente buscas el archivo clic en los 3 puntitos y descargar

VIDEO TUTORIAL COMO SUBIR ARCHIVOS A LA NUBE DE GOOGLE DRIVE DESDE EL CELULAR

Resumen
😲 COMO SUBIR ARCHIVOS A LA NUBE EN EL CELULAR GOOGLE DRIVE
Nombre del artículo
😲 COMO SUBIR ARCHIVOS A LA NUBE EN EL CELULAR GOOGLE DRIVE
Descripción
Si tienes un correo Gmail lo mas seguro es que cuentes con espacio en la nube de Gmail (GOOGLE DRIVE) de forma gratuita.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!