COMO HACER ZOOM EN LA PANTALLA DE WINDOWS

ACERCAR Y ALEJAR ZOOM EN WINDOWS

como hacer zoom en Windows
Lupa en Windows

Acercar y alejar la pantalla en Windows es muy útil para profesores y personas que enseñan mediante tutoriales o cursos por internet Como es mi caso.

Hoy quiero enseñarte diferentes formas de hacer Zoom en la pantalla de tu pc y como regalo les dejare una herramienta la cual podrás instalar y usar en menos de 2 minutos.

Esta última solo les será de utilidad para personas que constantemente deben enfatizar o mostrar una parte de la pantalla y señalar algo especifico en la pantalla.

Para hacer Zoom necesitaras hacer combinaciones de teclas si al terminar de leer y aprender como hacer zoom, quieres aprender atajos en el teclado en Windows mira esta información.

METODOS PARA USAR EL ZOOM O LUPA EN WINDOWS

Sin importar si usas Windows 7, 8, 10 o 11 el proceso para cercar la pantalla es igual,

A continuación, te dejare las diferentes formas para acercar la pantalla de tu pc y mostrar un punto especifico de ella.

Práctica, cada una de las formas para hacer zoom en Windows y escoge el que más fácil te parezca, una vez la memorices te ahorraras un montón de tiempo.

COMBINACION DE TECLAS PARA ACERCAR Y ALEJAR LA PANTALLA EN WINDOWS

Si oprimes las teclas Windows mas la tecla + podrás hacer Zoom de tu pantalla de una forma agresiva es decir cada vez que oprimas las teclas de zoom se acercara un 100%.

Windows + acerca la pantalla

De Esta forma te acercaras a tu objetivo bastante rápido, pero también perderás la visualización de la pantalla.

Para buscar algo en tu pantalla debes ser consciente que la acercaste mucho tú pantalla y para ir a una parte de la pantalla lo puedes hacer con tu mouse llevándola hacia la dirección que quieres ir.

Para quitar el zoom con combinación de teclas solo debes oprimir la tecla Windows más la tecla (– menos) de esta forma quitaras el zoom.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

HACER ZOOM EN WINDOWS CON EL MOUSE

Esta es la opción más útil para hacer un Zoom gradual en Windows.

Y no solo funciona en la pantalla principal, también la puedes utilizar en Word, Excel, en aplicaciones de programación y en muchos juegos.

Para acercar y alejar la pantalla con el mouse solo debes oprimir la tecla Ctrl y scroll hacia abajo con tu mouse para aumentar el Zoom lo bueno de esta opción es que lo puedes hacer gradualmente.

Es decir, Zoom o acercamiento de 10 en 10 y no vas a perder tu objetivo.

Para alejar tu pantalla solo debes oprimir la tecla Ctrl y sin soltarla Desplazar la ruedita del mouse hacia arriba.

COMO QUITAR O MINIMIZAR TODO EL ZOOM CON UN SOLO CLIC

Si hiciste mucho zoom y te pierdes en la pantalla de tú y pc no sabes cómo quitar el aumento de la pantalla no lo podrás quitar con un solo clic, pero sin con una combinación de teclas.

Para esto solo debes oprimir las teclas Windows + Esc de esta forma la pantalla dejar el zoom al 100% es decir el aspecto normal de ella.

Windows + Esc te saca del zoom en Windows

HERRAMIENTA PARA HACER ZOOM Y SEÑALAR EN LA PANTALLA

Para usar esta Herramienta debes tener tu Windows Activado si no estas seguro debes revisar si tu Windows está activo o no.

Esta herramienta se llama ZoomIt y es bastante útiles para aquellos que quieren ir más allá de solo hacer zoom en la pantalla, al tener esta herramienta instalada en tu pc no solo podrás acercar y alejar la pantalla en segundos, también podrás señalar o marcar lo que tu quieras en tu pantalla.

Si quieres instalar ZoomIt Solo debes dar clic AQUI Descargar e instalarla en tu pc.

Para Aprender más sobre esta herramienta te dejare dos videos a continuación en la cual aprenderás a instalarla, Configurarla y a manejarla de forma correcta.

VIDEO TUTORIAL 1 COMO HACER ZOOM Y SEÑALAR EN WINDOWS CON ZOOMIT

VIDEO TUTORIAL 2 COMO ESCRIBIR EN LA PANTALLA EN WINDOWS CON ZOOMIT

Resumen
🔍 Como Hacer Zoom En Windows
Nombre del artículo
🔍 Como Hacer Zoom En Windows
Descripción
METODOS PARA USAR EL ZOOM O LUPA EN WINDOWS Sin importar si usas Windows 7, 8, 10 o 11 el proceso para acercar la pantalla es igual, A con...
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!