COMO HACER UN CANAL EN YOUTUBE

CREAR CANAL EN YOUTUBE 

como hacer un canal en youtube
crear canal de youtube

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ABRIR TU CANAL EN YOUTUBE

Seguramente estás pensando cómo abrir una canal en youtube pero no sabes por dónde empezar, pero no te preocupes ya que después de leer este artículo podrás crear tu canal de youtube de forma correcta, en pocos minutas también encontrará mas trucos para que tu canal tenga éxito en la plataforma si quieres ver mi canal solo debes dar clic aquí esto con el fin de mostrarte que te va ayudar alguien que tiene experiencia en el tema.

Mi meta el día de hoy es que tu crees tu canal en youtube y después de esto quiero que me permitas ayudarte en el proceso del crecimiento de tu canal, bien si quieres seguir en youtube, si solo quieres subir un videos para compartirlo en la universidad, clase o simple ocio no te preocupes solo debes ver los pasos para crear el canal y ya esta.

Creo que te sera útil ver cómo subir un vídeo en privado solo para verlo en clases, al final de este post te mostrare como hacerlo por el momento veamos cómo abrir un canal en youtube, antes de ver los pasos te recomiendo pensar en el nombre del canal para que se posicione en la plataforma de una forma correcta te daré un ejemplo antes de empezar.

Si tienes una empresa lo recomendable es colocarle el nombre de tu empresa al canal pero si no piénsalo.

Digamos que vamos hacer un canal de deportes y tu quieres enseñar cómo hacer ejercicios en casa, podrías ponerle a tu canal ejercicios en casa o ejercicios en casa con tu nombre es tan lógico, pero muchas personas no lo piensan, si buscas en youtube veras que no encontrarás un canal con ese nombre y si tu creas tu canal con un nombre así dado en el ejemplo, adivina quien va aparecer en los primeros resultados cuando alguien haga esa búsqueda en youtube? si seguramente tu.

Si ya entraste a mi canal seguro te estarás preguntando porque no le puse un nombre con una palabra clave y la respuesta es porque también empecé desde 0 y al comenzar no lo pensé mucho.

Quiero que empieces de la mejor forma tu canal así que vamos con los pasos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Después de crear un canal en youtube debes crear un banner para tu canal de youtube llamativo en el video a continuación te enseño como crearlo de forma correcta para que se ajuste en todos los dispositivos

 
crear banner para youtube

PASO A PASO CÓMO CREAR UN CANAL EN YOUTUBE 

1. Crea una cuenta en Gmail
2. Entra en youtube
3. Clic en el icono de su cuenta de gmail en la parte superior derecha}
4. Clic en crear un canal
5. clic en comenzar y seleccionar la opción que desean para crear su canal 
6.  personalizar foto de perfil, foto de portada descripciones y enlaces de tu canal
7. Clic en guardar y continuar 
8. Listo ya tienes tu canal ahora empieza subiendo tu primer vídeo 

VÍDEO TUTORIAL CÓMO CREAR UN CANAL EN YOUTUBE

video tutorial com crear un canal en youtube
 
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *