COMO AGREGAR UNA PÁGINA EN WORD
insertar pagina en blanco en word
Insertar Pagina En Blanco

Hoy descubrirás cómo añadir páginas en blanco en Microsoft Word.

Las pautas que leerás en este post son válidas para todas las versiones de Word, desde 2013 en adelante.

Instrucciones para incrustar otra página nueva

Suponiendo que probablemente añada una página clara en Word, tiene dos opciones disponibles

incrustar una página o un salto de página.

La distinción entre las dos opciones es la siguiente.

Añadir una página en blanco después de la página en la que está componiendo en este momento.

El salto de página, entonces de nuevo, mueve el texto bajo el cursor de Word a la página siguiente página, asumiendo que no hay texto bajo el cursor, esencialmente añade una página en blanco.

Las dos estrategias no son difíciles de ejecutar.

Para empezar, haga clic en el punto del archivo en el que necesita incrustar la página.

En ese punto, selecciona la pestaña de insertar de Word en la parte superior izquierda.

Haz clic en el botón Página en blanco y después en el símbolo de Página en blanco o Salto de página, los dos los encontrarás en la pestaña Insertar, selecciona el tipo de página que necesitas añadir.

El método más eficaz para añadir una página de otro archivo a Word

¿Quieres datos de otro archivo y quieres incrustarlos en el registro que estás preparando en Word?

No hay nada más sencillo: en cualquier caso, si no lo ha hecho antes, entre en el archivo que necesita mover y seleccione la página o el texto que necesita con clic sostenido una vez seleccionando da clic derecho y copiar.

En este momento vaya al punto más alto de la página a la que va a añadir los datos o el mensaje, entonces, en ese momento, debes dar clic derecho y clic en la opción pegar recuerde que también lo puede hacer con las combinaciones de teclas Ctrl +C para copiar y Ctrl V para pegar.

Cuando incruste el texto en su hoja clara en Word seleccione el texto con una marca y en la pestaña de inicio en la parte superior izquierda seleccione una dimensión de texto similar y el tipo de estilo textual que necesita para su composición.

Si está utilizando una tableta, seleccione la pestaña de suplemento arriba a la izquierda y pulse el botón de página presente en ella.

Para incrustar una página compuesta o una página de aterrizaje, debe explotar constantemente la expansión de la página en blanco delineada anteriormente, ya que ni las opciones de diseño de alto nivel para pegar textos ni el trabajo de portada son accesibles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Instrucciones para borrar una página en Word

Microsoft Word es el procesador de textos más conocido del mundo.

Casi todo el mundo ha trabajado, compuesto una carta, hecho solicitudes o compuesto un currículum con este producto, por lo que la mayoría de los clientes saben cómo borrar la sustancia de una página, con la tecla de borrar o el trabajo de Borrar del programa.

Muy parecido a lo que ocurre en otros proyectos comparativos.

No obstante, es probable que en alguna ocasión borremos la página en sí, Word también ofrece una respuesta para esto.

¿Cuándo borrar una página en Word?

A veces, al modificar nuestros informes de Word nos quedan algunas páginas sin terminar y para una presentación superior hay que borrar cada una de las páginas sobrantes para compartirla.

Instrucciones para borrar una página de Word

Regularmente, para borrar una página clara en Word, esencialmente haga clic en la página de la hoja que no quieres y presione la tecla suprimir.

De esta manera, se pueden borrar estas páginas que no requerimos, tenga cuidado suponiendo que tiene datos en una de estas se borrará lo que tiene en ella suponiendo que la borró y necesita recuperarla, recuerde que solo necesita presionar las teclas Ctrl Z.

Las páginas claras indeseables aparecen, por regla general, debido a la presencia de un salto de página que hemos incrustado físicamente y que nunca más hemos encontrado.

En la vista por defecto, Word oculta los caracteres de control, lo que hace muy difícil localizar los componentes que impiden borrar la página.

Para facilitarte las cosas, puedes potenciar el componente Mostrar todo, que muestra las imágenes de ordenación en el texto.

Basta con hacer clic en el símbolo ¶ de la pestaña Inicio, y se mostrarán todos los saltos secretos.

También puede utilizar la ruta fácil de la consola Ctrl + Shift + 8 para mostrar los caracteres de control.

Con esta capacidad, puedes mostrar cada uno de los componentes que necesitas borrar. Para desactivar esta capacidad, basta con volver a pulsar las teclas Ctrl + Shift + 8.

 Nota:

Para navegar por las páginas más rápido en los documentos grandes, puedes utilizar la función de “Ir a”. Mediante el atajo de teclado Ctrl + I, se abre directamente esta ventana.

Introduce el número de la página a la que quieres ir y clic en la pestaña Ir a si quieres buscar un texto o titulo selecciona la pestaña escribe lo que deseas en Word y selecciona la opción buscar y la cantidad de elementos, para desplazarte hacia adelante o hacia atrás según tu posición actual en el documento.

VIDEO TUTORIAL COMO INSERTAR O ELIMINAR PAGINA EN BLANCO EN WORD

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!