loader image
COMO GUARDAR VIDEOS PARA VER MAS TARDE EN YOUTUBE

LISTA DE REPRODUCCION VER MAS TARDE EN YOUTUBE

como guardar videos en YouTube para ver mas tarde

Quien no usa YouTube hoy en día, para entretenerse, ver películas, buscar solución a un problema o capacitarse.

Los que no usan esta plataforma es por falta de recursos, como países donde no llega el internet o no tienen acceso a un dispositivo para acceder a YouTube.

Si usas YouTube seguramente te a pasado o te pasara, al ver un video no podrás terminar de ver tu video por salir al trabajar o porque debes atender alguna tarea de inmediato.

Si te ha pasado, después de leer este post no te importara, ya que podrás guardar el video en YouTube y verlo más tarde.

PORQUE GUARDAR UN VIDEO EN YOUTUBE PARA VER MAS TARDE

Si estas viendo un video en YouTube y es importante para ti, pero debes salir por la razón que sea, lo mas seguro es que con las distracciones del día se te olvide que video estabas viendo y no lo vuelvas a ver.

Pero si guardas ese video en la lista de videos para ver mas tarde en YouTube, no importa que se te olvide que estabas viendo un video importante para ti, YouTube te empezará a mostrar ese video cada vez que abras YouTube hasta que tú lo veas, después que tu veas el video debes quitarlo de la lista de reproducción de ver mas tarde, si no quitas el video te lo seguirá mostrando cada vez que abras YouTube.

Si quieres guardar los videos que no puedes terminar de ver en YouTube aquí encontraras los pasos para guardar los videos sin importar en el dispositivo que los veas ya sea en el celular, tv o pc IMPORTANTE DEBES DE ESTAR LOGUEADO CON TU CUENTA DE YOUTUBE, también veras donde ver los videos guardados por si la plataforma no te los muestra, y como eliminarlos de la lista de reproducción de YouTube una vez lo veas, si no quitas el video la plataforma te lo seguirá mostrando cada vez que abras YouTube.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  COMO GUARDAR VIDEO EN EL CELULAR

  • Ingresa a YouTube en el celular con tu Cuenta
  • Entra al video que quieres guardar para ver más tarde
  • En las opciones de abajo del video busca la opción guardar si no la visualizas desliza las opciones hacia el lado izquierdo y da clic en ella
Guardar video
  • Ahora veras en la parte de debajo de tu pantalla un aviso en el que dice que el video fue guardado en la lista de reproducción de videos ver mas tarde con esto confirmaras que el video se te mostrara mas tarde en la aplicación.
se agrego video a la lista de preproducción ver mas tarde
  • Listo de esta forma se guarda un video para que lo puedas ver mas tarde en YouTube desde tu celular.

COMO GUARDAR VIDEO PARA VERLO MAS TARDE EN EL PC

  • Ingresa a YouTube en tu computador logueado con la cuenta de tu canal de YouTube
  • Abre el video que quieres ver más tarde
  • En la parte de abajo del video da clic sobre la opción Guardar
opción guardar video en YouTube
  • Si tienes más listas de reproducción te saldrá para que selecciones donde lo quieres guardar selecciona la casilla de ver mas tarde
Guardar video en ver mas tarde
  • Al seleccionar esta opción vera un aviso al final de la pantalla en el que te confirma que el video fue guardado en la lista de ver mas tarde ya puedes cerrar la ventana de listas de reproducción
  • Ahora puedes salir a trabajar YouTube mas tarde te recordara para que veas el video.

PASOS PARA GUARDAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN EL TV PARA VELO MAS TARDE

  • Inicia sesión en YouTube desde tu televisor
  • Reproduce el video que quieras
  • Con el control del tv sube a las opciones y selecciona la opción guardar
  • En la parte derecha de tu tv veras las opciones para guardar el video seleccionan ver más tarde
guardar video en el televisor para ver mas tarde
  • Y listo ya guardaron el video recuerden que no importa en que dispositivo hagan el proceso el video empezara a mostrarse en todos los dispositivos que estén logueados con tu cuenta de YouTube.

COMO VER LOS VIDEOS GUARDADOS EN VER MAS TARDE

El proceso es muy similar pero nos perdemos por las dimensiones de la pantalla pero si quieres ver cuales videos están en la lista de ver más tarde entra a YouTube en tu celular en la parte inferior derecha presiona sobre la opción Biblioteca ahora busca la opción ver mas tarde hay los podrás ver, en el pc ingresa a YouTube en las opciones del lado izquierdo ingresa en la opción ver mas tarde y en el televisor entra en YouTube ahora ve a las opciones del lado izquierdo, ingresa en Biblioteca y al lado derecho podrás visualizar la opción ver más tarde ingresa ahí y listo.

COMO QUITAR LOS VIDEOS GUARDADOS EN LA LISTA DE REPRODUCCION VER MAS TARDE

Ya sabes como entrar a los videos guardados en el celular, pc y tv ahora que estas dentro de la lista de reproducción videos guardados.

  • En el celular solo debes ir al video que quieres quitar dar clic en los 3 puntitos que aparecen en la parte derecha y clic en eliminar de ver más tarde en el pc puedes quitar el video con los mismos pasos
  • En el Tv debes entrar a los videos ver mas tarde abrir el video que quieres eliminar de la lista de reproducción haces el mismo proceso que hiciste para guardarlo y deseleccionas la opción de la lista de reproducción ver más tarde y listo.

VIDEO TUTORIAL COMO GUARDAR UN VIDEO PARA VER MAS TARDE EN YOUTUBE

Resumen
COMO GUARDAR VIDEOS PARA VER MAS TARDE EN YOUTUBE
Nombre del artículo
COMO GUARDAR VIDEOS PARA VER MAS TARDE EN YOUTUBE
Descripción
Si estas viendo un video en YouTube y es importante para ti, pero debes salir y no puedes terminar de ver el video, lo mas seguro es que con las distracciones del día se te olvide que video estabas viendo y no lo vuelvas a ver.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!