COMO QUITAR LA CONTRASEÑA A UN PDF (DESBLOQUEAR PDF)

QUITAR CONTRASEÑA PDF

como quitarle la contraseña a un documento pdf
QUITAR CONTRASEÑA A UN PDF

Todos alguna vez hemos recibido un archivo pdf con contraseña, es decir que al dar doble clic para abrirlo no va a mostrar la información, hasta que coloquemos la contraseña correcta.

Si el archivo es nuestro seguramente tendremos la contraseña, ustedes dirán para qué quiero quitarle la contraseña a mi archivo pdf, esto es útil para abrir el archivo pdf mucho más rápido sin necesidad de colocar contraseña.

También podremos compartirlo con otras personas sin necesidad de darles contraseña para que ellos lo visualicen y lo puedan imprimir en un café Internet, ya que si guardamos el pdf en una usb para imprimirlo en otro lado que no sea nuestra casa nos van a pedir la contraseña para abrir el pdf y poderlo imprimir y no creo que sea buena idea dar nuestra contraseña a terceros.

PASOS PARA QUITAR LA CONTRASEÑA A UN PDF

Veamos como quitar definitivamente la contraseña a un archivo pdf.

Lo primero que vamos hacer es ingresar a la página small pdf les dejare el link para que ingresen directamente.

Una vez dentro de la pagina damos clic en la opción desbloquear pdf nos va enviar a otra pagina, en la cual debes dar clic en soltar pdf aquí, se va abrir el explorador de Windows, busca el archivo que le van a quitar la contraseña lo seleccionan y dan clic en abrir el pdf se va subir a la pagina, ahora seleccionamos la opción que dice, tenemos derecho a editar el archivo.

Se va habilitar la opción desbloquear pdf damos clic.

y por último nos pide la contraseña que usamos para abrir el pdf, si colocan una contraseña incorrecta el pdf no se va a desbloquear.

Agregan la contraseña del pdf y damos clic en la opción que se habilita desbloquear realmente.

Ahora te va a mostrar el archivo pdf sin contraseña solo debes descargarlo en tu pc y listo ya vamos a tener nuestro pdf sin contraseña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Tienes un documento y quieres convertirlo rápidamente en word en el post a continuación te muestro cómo abrirlo rápidamente en word sin entrar en paginas ni aplicaciones

COMO ELIMINAR LA CONTRASEÑA DE UN PDF

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!