Cómo recuperar fotos y vídeos en celular Samsung sin aplicaciones
como recuperar fotos y vídeos en mi celular samsung
restablecer fotos y vídeos en celular samsung

Todos hemos borrado imágenes y vídeos de nuestro celular Samsung sin querer y por alguna razón las borramos cuando mas las necesitamos, a lo mejor estamos creando un proyecto, una diapositiva o un vídeo y al quererla pasarlas de un dispositivo a otro las eliminamos.

Si estas aquí seguramente has borrado alguna imagen de tu celular samsung y quieres recuperarla verdad?, a lo mejor ya intentaste recuperarla con alguna aplicación y no te da la opcion que necesitas para recuperar tu fotos o vídeo.

¡Samsung nos da una opción para recuperar fotos y vídeos borrados recientemente que muchos desconocen!

¬ŅQu√© opciones hay para restablecer fotos y v√≠deos borrados en Samsung?

En los celulares Samsung tenemos una opci√≥n para restablecer nuestras fotos y v√≠deos borrados en los √ļltimos 29 d√≠as, podemos entrar a la papelera que muy pocas personas conocen y desde hay recuperarlas, pero recuerden si la eliminaron las fotos o v√≠deos hace m√°s de 29 d√≠as Samsung las eliminara.

Una segunda opci√≥n que te puede ser √ļtil y funciona con todos los dispositivos Android es Google fotos, pero esta solo te funcionara si quieres recuperar fotos y solo es √ļtil si tienes tu cuenta sincronizada sino no te funcionara, pero igual te dejare los paso, no pierdes nada intentando.

donde esta la papelera en los celulares samsung
papelera en celulares samsung

¬ŅC√≥mo puedo recuperar una foto o v√≠deo borrado en mi celular Samsung?

Primero quiero mostrarles como recuperar sus fotos y videos desde la papelera creo que es la opci√≥n m√°s √ļtil, el ejemplo lo ar√© desde un celular Samsung A03s, pero en todos los Samsung recientes trae esta opci√≥n en caso que tu celular no tenga la opci√≥n de papelera me gustar√≠a que me lo hicieras saber en los comentarios.

Lo primero que vas a hacer es entrar en la galería, una vez dentro vas a dar clic en las tres rayitas que vez en la parte inferior izquierda, seleccionas la opción papelera.

Hay encontraras todos tus videos, fotos e im√°genes borradas en los √ļltimos 29 d√≠as, los elementos muestran cuantos d√≠as faltan para que se eliminen para siempre.

Para recuperarlo debes ubicar la foto o el video que quieres de nuevo, luego debes mantenerlo sostenido unos segundos para seleccionarlo, si son varios selecciona todos los que quieres que estén nuevamente en la galería y para terminar das clic en restablecer esta opción la veras al final de la pantalla, la podrás reconocer con una imagen en forma de una flecha dando una vuelta, das clic sobre ella y ahora debes de ir a la galería y respirar con calma, ya recuperaste tu información.

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR

¬ŅC√≥mo puedo recuperar una foto en mi celular Samsung desde Google fotos?

Para recuperar tus im√°genes en Google fotos debes tener tu cuenta de Gmail sincronizada.

Dicho esto, vas a entrar en tu cuenta de Google, luego ingresas en Google fotos, allí encontraras todas las fotos que has tomado o subido a tu celular solo debes buscar la foto que necesites y luego descargarla en tu dispositivo móvil, de esta forma podrás recuperar fácil mente tus fotos.

Información adicional

Quiz√° haya un par de inc√≥gnitas que a√ļn tengas por ah√≠ ¬°No te preocupes! Aqu√≠ dejamos algunas de las preguntas m√°s frecuentes:

Cómo acceder a la papelera de reciclaje en Samsung

Solo debes entrar a la galería, ir a lar tres rayitas que están en la parte inferior derecha y seleccionar la opción papelera

Cuantos días duran las imágenes eliminadas antes de que se borren de la papelera

Las fotos y vídeos eliminadas en nuestro celular Samsung duran 29 días en la papelera antes de que se eliminen para siempre.

¬ŅComo puedo seleccionar todas las fotos y v√≠deos y fotos de la papelera?

Para seleccionar todos los archivos borrados en tu celular Samsung debes entrar a la papelera en la parte superior seleccionar la opción editar y por ultimo marcas la opción todo son esto podrás recuperar todo de la papelera al mismo tiempo

¬ŅQu√© pasa con las fotos y v√≠deos eliminados, pero todav√≠a est√°n la papelera?

Cada vez que borras una foto o un vídeo de nuestro tu celular Samsung lo que estas haciendo realmente es enviándola a otra carpeta la cual dejara esa foto invisible para el sistema operativo es por eso que al buscarla no la encontraras y si quieres recuperarla debes buscar esa carpeta y restablecerla en este caso esa carpeta es la papelera.

Porque se borra para siempre las fotos y vídeos cada 29 días de a papelera

Estas fotos quedan almacenadas durante 29 en caso de que necesites un respaldo, pero se eliminan pasado un tiempo razonable en el cual se percibe que ya no necesitas esta información y se borran totalmente para liberar espacio de tu celular.

Ahora que ya sabes cómo recuperar tu fotos y vídeos guardados en la papelera de tu celular Samsung, esperamos que la información adicional también te sea de mucha utilidad.

V√ćDEO TUTORIAL COMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS DE MI CELULAR SAMSUNG

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¬°¬°El contenido est√° protegido!!