COMO SABER CUANTAS HORAS DE REPRODUCCIÓN TIENE MI CANAL DE YOUTUBE

INFORME DEL TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE TU CANAL DE YOUTUBE

requisitos para monetizar en YouTube 4000 horas de reproducción y mil suscriptores
requisitos para monetizar en YouTube 4000 horas de reproducción y mil suscriptores

El 2018 fue un año desafiante para los youtubers pequeños incluyéndome ya que nos quitaron la monetización de nuestros canales de YouTube por las nuevas políticas de Google Adsense, recuerdo que en el año 2018 tenía como 800 suscriptores pero tenia las 4000 horas de reproducción y mis ingresos en YouTube eran muy pocos pero era muy gratificante y motivador.

No por el dinero sino por ver nuestra cuenta de adsense crecía poco a poco, sin importar que sean pocos, ya que es una remuneración por hacer algo que nos gusta.

Bien esto fue catastrófico para algunos pero por lo menos para mi fue un desafió ya que me encanta subir vídeos en mi canal de YouTube enseñando a otras personas mi conocimiento y sin importar que ahora mi canal no esta monetizado hasta llegar a los 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción de mis vídeos mi motivación son los suscriptores que tengo hoy y las personas que ven mis vídeos.

Todos los días recibo muchos comentarios de gratitud lo cual es motivante para los que subimos contenido en YouTube pero bien, vamos a ver cuantas horas de reproducción tiene tu canal de YouTube y cuántos suscriptores para así meterle ganas y hacer crecer nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vamos a entrar a nuestro canal de YouTube y luego nos vamos a la opción YouTube studio damos clic en la opción monetización y nos vamos hasta el final, hay vamos a ver cuantas horas de reproducción tiene nuestro canal de YouTube y cuanto suscriptores tenemos.

Si no cumplimos con los requisitos de YouTube nos va salir la opción en rojo con un aviso como este Solicita una revisión cuando tengas 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses.

A mi todavía me faltan más de 200 suscriptores pero ya tengo las reproducciones exigidas por YouTube cuéntame a ti que te falta suscriptores o visitas crecer en YouTube es muy difícil cuando estamos empezando pero no se desmotiven sigan creciendo dejare el vídeo tutorial explicando el paso a paso de las instrucciones de este post para aquellos que les gusta los vídeos saludos.

CUANTAS HORAS DE REPRODUCCIÓN TIENEN TUS VÍDEOS DE YOUTUBE

Nota:

Si ves esta publicación quiero darte las gracias por estar aquí y quiero contarte que mi canal de YouTube ya se encuentra monetizado hoy 19/10/2019 mi canal tiene 3.650 suscriptores y eso me hace muy feliz aunque para algunos es muy poquito para mi es de gran ayuda.

En un año he conseguido un poco más de 2.000 suscriptores esto lo he hecho subiendo vídeos dos veces por semana aunque me gustaría subir mas en ocasiones no me queda tiempo ya que tengo un empleo como la mayoría de ustedes pero algún día viviré gracias a YouTube.

Mientras llego a mi meta no olvides ver el vídeo y entrar a mi canal si te gusta el contenido no dejes de suscribirte y dejar un comentario te deseo muchos éxitos en YouTube.

Resumen
⌚️ como saber cuantas horas de reproducción tiene mi canal de YouTube
Nombre del artículo
⌚️ como saber cuantas horas de reproducción tiene mi canal de YouTube
Descripción
Solicita una revisión cuando tengas 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses. 💰
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!