loader image
PORQUE MI PC ESTA LENTO

PC LENTO

Nada peor que tener un equipo lento que no funcione y se trabe solo con abrir dos programas que no pesen mucho, bien hay una solución para optimizar el rendimiento de nuestra computadora y vamos a necesitar un programa el cual se llama glary utilities aquí les dejare el link para su descarga claro está no hay ninguna clase de publicidad solo ingresan y lo descargan también dejo las instrucciones para su correcta instalación.

Bien porque utilizar el glary utilities, este programa solo nos tomara unos minutos instalarlo y podremos limpiar nuestro pc con tan solo con un clic, cuando veamos que el equipo va lento podemos iniciar glary utilities y dar clic en la opción mantenimiento en un clic les dejare un vídeo en el cual explico cómo optimizar nuestro pc sin programas.

Pero creo que con el programa es mejor ya que el programa hace todos estos pasos de limpieza automáticamente ahorrandonos tiempo y solamente dando un clic en el programa, esto ya es decisión de ustedes si prefieren acelerar su pc manualmente o con un clic por medio de glary utilities.

También les dejare un vídeo en el cual explico como descargar e instalar glary utilities y una vez instalado les mostrare como utilizar el programa para limpiar nuestro pc y de esta forma optimizar nuestro ordenador para obtener mejor rendimiento en las tareas del computador.

¿Cómo optimizar nuestro pc con glary utilities?

como acelerar mi pc con un clic
Acelerar pc con un clic

Al dar clic en mantenimiento en un clic el programa lo que hace es buscar todos los problemas que tenga nuestro pc los cuales están consumiendo recursos y al mismo tiempo volviendo nuestra computadora mas lenta.

Glary utilities nos muestra unas opciones en la cual veremos los registros de Windows, archivos temporales todos los programas que ocupan espacio en segundo plano, bien marcamos todas estas opciones para que el programa haga un escaneo profundo y pueda limpiar de nuestro pc todos estos archivo basura para que nuestro computador pueda trabajar normal y no este lento o bloqueando solo por estar navegando, una vez seleccionemos todas las opciones damos clic en buscar problemas.

glary utilities nos va a mostrar todos los errores que tenemos en Windows ahora solo debemos dar clic en reparar problemas y el programa borrará todos los archivos temporales e innecesarios que tiene nuestro computador liberando espacio en la memoria RAM y optimizando nuestro equipo ahora vas a poder trabajar en tu pc con mas fluidez y sin interrupciones.

ACELERAR PC AL MÁXIMO

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!