LA BARRA DE TAREAS NO SE OCULTA CUANDO VEO VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA EN WINDOWS 10

BARRA DE TAREAS NO SE OCULTA

Hola amigos hoy quiero mostrarles cómo ocultar la barra de tareas cuando estamos viendo un vídeo en la pantalla completa, en ocasiones reproducimos vídeos para ver una película o un vídeo y nos llevamos la sorpresa que la barra de tareas no se oculta, normalmente no debería pasar esto ya que la barra de tareas no nos permite visualizar el 100% de la pantalla y si queremos adelantar el vídeo o subir volumen no lo podemos hacer ya que la barra de tareas no nos permite visualizar estos campos.

Entonces debemos minimizar el vídeo para adelantar o subir volumen, pero lo normal es dar clic en el vídeo y se vea toda la pantalla verdad? eso es lo que queremos todos pero en ocasiones nos sale este error y no sabemos porqué, pero no te preocupes vamos a ver cómo solucionarlo, voy a mostrarles dos opciones para ocultar o que no se visualice la barra de tareas al ver nuestros vídeos,

OCULTAR BARRA DE TAREAS AUTOM√ĀTICAMENTE

Quizás les guste la primera o la segunda opcion ustedes van a aplicar la que a ustedes les guste bueno la primera opcion es muy simple vamos a ir a la barra de tareas y vamos a dar clic derecho sobre ella, ahora seleccionamos configuración barra de tareas

como ver videos completos en windows 10 ocultar barra de tareas
ver videos en pantalla completa

Se nos abrir√° una ventana en la cual habilitaremos la opcion ocultar autom√°ticamente la barra de tareas en el modo escritorio.

Solo debemos dar un clic sobre el botón que dice desactivado para que quede activado y como pueden ver se oculta la barra de tareas no desaparece simplemente se ocultó y si queremos visualizar la barra de tareas simplemente llevamos el puntero al final de la pantalla donde normalmente está la barra de tareas y saldrá.

Ahora solo damos clic y seleccionamos lo que deseamos ejecutar de la barra de tareas si quitamos el puntero de la barra de tareas se ocultará automáticamente, ahora si vemos un vídeo y lo abrimos en pantalla completa podrán ver que el vídeo ocupa toda la pantalla que es lo que todos queremos.

cómo ocultar la barra de tareas automáticamente en windows 10
ocultar barra de tareas autom√°ticamente

Bien si no desea esta opcion simplemente desactiva la opcion ocultar autom√°ticamente la barra de tareas en modo escritorio, para que quede fija la barra de tareas nuevamente.

Esto por si no les gusta que la barra de tareas se oculten automáticamente, si quieren la barra de tareas fija y cuando se vea el vídeo en la pantalla completa se vea el vídeo completo, bien vamos a hacer el segundo proceso.

REINICIAR EXPLORADOR DE WINDOWS

Para visualizar los vídeos en pantalla completa sin que la barra de tareas interfiera en la visualización del vídeo, vamos a ir nuevamente a la barra de tareas damos clic derecho sobre ella buscamos la opción administrador de tareas.

Esperamos que se nos abra una ventana ahora vamos a dar un solo clic sobre cualquier opcion que aparezca en la ventana y oprime la tecla E, cuando oprimimos la tecla E nos va a enviar a la opcion explorador de windows.

Vamos a dar clic derecho sobre esta opcion y clic en reiniciar, vamos a reiniciar este explorador de windows y esperamos unos segundos.

reiniciar administrador de windows para que la barra de tareas se restaure
reiniciar administrador de windows

Mostrar√° tres pantallas negras vamos a esperar que pase esto va a demorar unos segundos y una vez pase esto vamos a cerrar el explorador de windows.

abrimos nuevamente el vídeo en pantalla completa y podrán ver totalmente el vídeo, bien quería mostrarles esto porque en ocasiones pasa este error y cuando nos muestra la barra de tareas y queremos adelantar un vídeo no deja.

Viendo una película no vamos a disfrutar totalmente ella porque nos va a ocultar toda la parte de la barra de tareas entonces, ya sabes cómo ver el vídeo en pantalla completa o cómo jugar pantalla completa porque cuando estamos jugando también pasa este error.

TAMBI√ČN TE PODR√ćA INTERESAR

Ahí les dejo la solución, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post en llegado caso que las instrucciones no sean claras les dejare un vídeo tutorial con el paso a paso seguro podrán guiarse mucho mas fácil si ven el proceso visualmente.

No olviden dejar un comentario si el post fue √ļtil o si tienen una soluci√≥n mas sencilla de realizar

Saludos amigos míos les deseo muchos éxitos!!!!

PASO A PASO VER V√ćDEOS EN PANTALLA COMPLETA

Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *