PORQUE MI PC SE CALIENTA

EVITAR EL CALOR EXCESIVO EN TU COMPUTADORA

recalentamiento en pc

Las computadoras pueden volverse calientes al toque cuando se usan por periodos extendidos de tiempo o cuando están ejecutando aplicaciones de uso intensivo del procesador, tales como juegos de vídeo o cuando está viendo vídeo ‘streaming” o vídeo local. Esto es normal y no debe afectar el funcionamiento de la computadora.

para evitar que se genere calor excesivo en la computadora.

usted debe utilizar su computadora sobre una superficie dura, plana y que tenga tela, utilizar la computadora sobre una frazada, almohada o alguna otra superficie con tela podría bloquear los ventiladores.

se recomienda usar la computadora en un ambiente que esté a menos de 95ºF.

tambien te podría interesar

cómo cuidar tu pc

si la computadora se vuelve muy caliente, podría causar reinicio repentino, bloqueo del sistema y que se apague repentinamente, el calor excesivo podría causar daños permanentes en los componentes.

con el tiempo, los ventiladores se pueden volver obstruidos por partículas de polvo, causando que el aire caliente no pueda ser filtrado efectivamente, utilizar aire comprimido para limpiar los ventiladores podría resolver el problema de sobrecalentamiento,.

asegúrese de utilizar el aire comprimido de acuerdo con las instrucciones en el envase.

si la computadora todavía se sobre calienta después de limpiar los ventiladores, por favor, contacte con soporte técnico especializado.

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN PC

Comparte la Información

1 Comentario

  1. analove

    Muchas gracias al blog por las sugerencias de uso, sobre las computadoras, actualmente cuento con una versión miniatura de una laptop, también calienta y tengo miedo que el riesgo sea mayor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *