COMO ACTIVAR LA C√ĀMARA EN WINDOWS 10

ENCENDER C√ĀMARA DE PC

como abrir la c√°mara en mi pc
abrir c√°mara en pc

La gran mayoría de computadores portátiles trae por defecto su cámara y siempre la tenemos a la vista pero por lo general casi nunca la utilizamos, el día que la necesitamos no sabemos cómo abrirla para grabar o tomar una foto, y debemos buscar en Google como hacerlo.

Bien es algo muy sencillo si estás en un ordenador nuevo debes buscar la tecla con el icono de una cámara, solo con clickear se activará la cámara de tu pc rápidamente.

Esta tecla por lo general se encuentra en la parte superior del teclado, donde se encuentran las teclas F1 al F12, si al oprimir la tecla no se activa la cámara, verifica el color del icono de la cámara en el teclado.

Ahora que lo tienes identificado busca una tecla que dice FN que es del mismo color de la tecla cámara y oprima las dos teclas para que se active tu cámara.

Si tu pc no tiene este icono solo debes dar clic en buscar en la parte inferior izquierda de tu pantalla recuerda que este proceso en en Windows 10.

Ahora escribe c√°mara das clic sobre la opci√≥n c√°mara y ya la tienes si quieres aprender a manejarla te voy a dejar un v√≠deo donde te explico con mayor detalle algunas opciones de la c√°mara de tu pc en Windows 10.

TAMBI√ČN TE PODR√ćA INTERESAR

Quieres aprender a cambiar el formato de hora en Windows 10 dale clic a la imagen y aprende algo nuevo en unos minutos

cambiar formato de hora en Windows 10


V√ćDEO TUTORIAL COMO ABRIR LA C√ĀMARA EN WINDOWS 10

Le gastar√≠a ponerle tu nombre al computador? ūüĎČ Entra Aqu√≠

Resumen
ūüďł Como Activar La C√°mara De Mi Pc En Windows 10
Nombre del artículo
ūüďł Como Activar La C√°mara De Mi Pc En Windows 10
Descripción
para activar la c√°mara de tu pc solo debes buscar la tecla con el icono de c√°mara y seleccionarla si no la tienes sigue estos pasos ūüß≤
Autor
Tiolne
Comparte la Información

2 Comentarios

  1. TIOLNE

    hola amigo con mucho gusto y gracias a ti por comentar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¬°¬°El contenido est√° protegido!!