COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI PAGINA DE FACEBOOK FACIL Y RAPIDO

CAMBIAR NOMBRE FANPAGE DE FACEBOOK

como cambiar el nombre de mi pagina de facebook
cambiar nombre de una página de facebook

Hoy en día tener una fanpage en facebook es de gran ayuda para todos los que pensamos en promocionar nuestros productos o nuestra marca personal pero cuando empezamos a crear nuestra página en facebook, muchas veces la creamos sin conocimiento.

Es decir nos lanzamos abrir la fanpage en facebook pero no con un objetivo claro y con el tiempo vamos adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de nuestro negocio en facebook y vamos consiguiendo seguidores, likes y hasta ventas de nuestro producto o servicio y con esta experiencia vamos modificando nuestra página de facebook y nos damos cuenta que el nombre y la categoría no son las más indicadas para nuestro negocio en la red y es hora de cambiarla pero no sabemos cómo cambiar el nombre de nuestra página de facebook.

En el proceso de aprendizaje debemos adquirir estos conocimientos y por eso estás aquí verdad? bien para cambiar el rol de tu fanpage de facebook solo debes entrar en tu página de facebook la cual deseas cambiar el rol y una vez dentro ir a información y ahí te mostrará la categoría de tu fanpage de facebook.

Solo debes dar clic en la en la x para eliminar la categoría de la fanpage actual y escribir la nueva categoría y listo tu fanpage quedará con la nueva categoría  o el nuevo nombre de tu página de facebook les dejare un vídeo explicativo paso a paso por si les gustaría configurar otros parámetros relacionados con la categoría de tu fanpage de facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PASOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE TU PÁGINA DE FACEBOOK

Para solicitar el cambio del nombre de una página de facebook debe ser administrador ahora que lo sabes sigue los siguientes pasos.

  • ingresar a la página de facebook que quieres cambiar el nombre
  • clic en Información en el lado izquierdo de tu página de facebook

    clic en Editar junto al nombre de la página.

  • Revisa la solicitud y haz clic en Solicitar cambio.
  • Escribe un nuevo nombre para la página y haz clic en Continuar.
  • Ahora debes esperar que facebook acepte el nuevo nombre en tu página de facebook te llegara una notificación cuando todo esté listo.

    VIDEO TUTORIAL COMO CAMBIAR LA CATEGORÍA, NOMBRE O ROL DE MI PAGINA DE FACEBOOK

     

    Si no ves la opción para editar el nombre de tu página seguro no tienes el rol de administrador te invito a que veas qué rol tienes en la pagina.

    Comparte la Información

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    error: ¡¡El contenido está protegido!!