➡ COMO CERRAR SESIÓN EN WINDOWS CON EL TECLADO

COMO CERRAR SESIÓN EN WINDOWS

como cerrar sesion en windows 10 con el teclado
cerrar sesion en windows 10

Para cerrar sesión con el teclado en windows 10 debe ser una buena costumbre que debemos implementar cuando salimos de nuestro pc hacer otra cosa, nos sirve de protección a la información que estamos accediendo en nuestro computador y aparte de eso podemos ahorrar energía.

Cuando cerramos sesión en windows la pantalla se va apagar y no va consumir estos recursos.

Bien para cerrar sesión en windows con el teclado sólo debemos oprimir las teclas windows más la tecla L y vamos a ver que nuestro equipo entre comillas se apaga pero va quedar encendido sin consumir algunos recursos, una vez cerremos sesión en windows solo va cerrar la sesión de la pc pero cualquier persona que de clic en una tecla de nuestro ordenador va poder ingresar.

Si queremos que nadie inicie sesión en nuestro pc sin nuestra autorización debemos colocar una contraseña de inicio de sesión, para esto debemos ir al panel de control luego a cuentas de usuario nuevamente a cuentas de usuario ahí nos vamos a la opción administrar otra cuenta damos doble clic en la cuenta que deseamos colocarle contraseña de inicio de sesión y damos clic en crear contraseña nos van aparecer los espacios para colocar una contraseña, una vez la colocamos damos clic en confirmar le damos clic en crear contraseña y listo solo debemos reiniciar nuestro equipo.

Listo al intentar ingresar nuevamente en nuestra sesión no podrán ingresar si no colocan la contraseña que tú estableciste por defecto.

Ahora cuando salgas hacer otra cosa solo debes oprimir las teclas windows más L y no te preocupas por los documentos que dejes abierto.

Te dejaré el vídeo del paso a paso por si quieres ver la explicación de cerrar sesión y colocar la contraseña de inicio de sesión en windows.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

 

VÍDEO TUTORIAL COMO CERRAR SESIÓN EN WINDOWS CON EL TECLADO

 

TECLAS PARA CERRAR SESIÓN EN WINDOWS

Bloquear la pantalla de nuestro ordenador no solo nos ahorra tiempo al salir.

También va ahorrar energía y va quedar con toda la información guardada en el caché esto es de gran ayuda al momento de ingresar nuevamente al equipo ya que no debemos esperar hasta que el pc prenda y cargue en su memoria los programas y demás simplemente oprimimos una tecla colocamos nuestra contraseña de inicio de sesión y listo a trabajar nuevamente.

con cuales teclas se cierra sesion en windows
teclas para cerrar sesion en windows
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *