¿CÓMO ENVIAR VIDEOS Y ARCHIVOS PESADOS POR WHATSAPP SIN PERDER CALIDAD?
Loading

VIDEOS PESADOS POR WHATSAPP

como enviar videos pesados por whatsapp

Compartir Documentos, fotos y videos por WhatsApp es bastante sencillo, pero tenemos un límite de 16 MB por archivo o en este caso videos.

Bueno sin importar que archivo es el que deseas enviar, si supera el límite no te dejara enviarlo y tienes 3 opciones una es comprimirlo, pero esta opción es la menos recomendada, primero porque video se va a pixelear mucho, solo con enviarlo por WhatsApp ya esta perdiendo calidad ahora imagínate al comprimirlo.

Si quieres enviar un video bastante largo y pesado no importa cuanto lo comprimas no podrás enviarlo porque excederá el límite de WhatsApp.

Y si el video es importante para tu amigo no deberías de hacerle el daño de comprimir el video ya que se vera muy ml al compartirlo en sus redes sociales.

En este post aprenderás dos formas de enviar videos que superen el límite de 16 MB por WhatsApp, una de ellas es para que la persona solo vea el video ya que lo vamos a enviar como documento y no podrá descargar el video en su celular.

La Segunda es la opción más útil que puede haber para enviar archivos y video muy pesados por WhatsApp, de esta forma la persona que recibe el video lo podrá descargar sin ningún problema en su celular y lo mejor de todo es que no perderá nada de calidad, ni siquiera la calidad que pierde al enviar un video normalmente por WhatsApp tu eliges la que más te convenga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ENVIAR VIDEO PESADO POR WHATSAPP COMPRIMIDO

Si no te importa mucho perder calidad al enviar un video por WhatsApp simplemente debes descargar una aplicación de la play Store te dejare una para instalarla solo debes dar clic AQUÍ pero igual puedes probar con la aplicación que quieras que comprima videos.

Una vez tengas instalada la aplicación solo debes subir el video y dar clic en comprimir y luego compartirlo en WhatsApp.

COMPARTIR VIDEO LARGO POR WHATSAPP COMO DOCUMENTO

Esta opción es bastante útil si quieres compartir un video por WhatsApp solo para que la otra persona lo vea y se ría un rato recuerda que no lo podrá guardar en su dispositivo.

  • Ingresa al WhatsApp de la persona que le quieres enviar el video
  • Selecciona él clip en la parte de enviar mensaje para que se desplacen las opciones.
  • Elige la opción documento.
  • En la parte de arriba da clic en buscar otros documentos.
  • Clic en la pestaña archivos grandes
  • Busca y selecciona el video pesado que quieres enviar
  • Confirma él envió del video y listo
  • Cuando el documento le llegue a la otra persona solo debe dar clic sobre el y seleccionar la opción reproducir con el reproductor del celular.

ENVIAR VIDEOS PESADOS POR WHATSAPPSIIN PERDER CALIDAD

Esta es la mejor opción para enviar videos y archivos pesados por WhatsApp, pero muchas personas no la conocen, para esto es necesario subir el video a la nube si tienes un correo Gmail o Hotmail tendrás espacio gratuito para subir hasta una película si lo deseas, en caso de no conocer la nube te dejare la opción para subir el video desde el computador y desde el celular para que selecciones la opción del dispositivo en el que te encuentras en este momento y te enseño como.

Subir archivos a la nube en pc

Subir archivos a la nube en el celular

Una vez tengas el video en la nube solo debes copiar el link y compartirlo en WhatsApp la otra persona lo podrá ver solo dando un clic y descargarlo en su dispositivo si lo desea.

NOTA:

Cualquier duda que tengas la podrás despejar viendo el video tutorial a continuación, si necesitas información adicional puedes dejar un comentario tan pronto lo lea te responderé.

VIDEO TUTORIAL ENVIAR VIDEOS PESADOS POR WHATSAPP

Resumen
👉 Como Enviar Videos Pesados Por WhatsApp
Nombre del artículo
👉 Como Enviar Videos Pesados Por WhatsApp
Descripción
Compartir Documentos, fotos y videos por WhatsApp es bastante sencillo, pero tenemos un límite de 16 MB por archivo o en este caso videos.
Autor
Tiolne
Comparte la Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!